1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alojamientos Pedals de Foc

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Majoni78, 15 Jul 2013.

1. Majoni78

Majoni78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas tardes compañer@s. En septiembre quiero hacer la PdF en solitario en 4 etapas. Me gustaría que me asesorarais sobretodo de los alojamientos, es decir, que me expliquéis vuestras experiencias de donde os habéis alojado. NO me gustaría hacerla y llevarme un mal sabor de boca por la hospitalidad de algún hoter/apartamento, o por el mal comer de alguna instalación. También acepto cualquier otro tipo de consejo, siempre son bien recibidos. Gracias a tod@s

2. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te cuento mi experiencia de la Pedals hace ya unos cuatro o cinco años:

Hotel Riu Nere (Viella): Bien, un hotel stándard, cómodo y céntrico
    Casa Vilaespasa (Gotarta): una gozada de casa rural con una excelente y abundante comida casera
    Refugi Tacita (Junto a la Central de Cabdella): Es un chalet encantador, nosotros estuvimos sólos y el dueño nos preparó una gran cena y por la mañana tabla de embutidos impresionante.
    Este año paramos en el hotel Montseny haciendo la Transpirenaica y no nos gustó mucho, las habitaciones están bien pero el precio era caro y la comida muy discreta, aunque tienen otro menú para los de la Pedals.
    Refugi Casa Masover (Son del Pi): Es el menos comfortable por ser en plan refugio pero muy divertido si trabas amistad con otros grupos. La cena muy buena y abundante, recuerdo unos espectaculares macarrones gratinados.
    Esta fue mi experiencia, espero que la calidad no haya decaído con los años y que dondequiera que te alojes disfrutes de la ruta como lo hicimos nosotros.

Un saludo.

3. Daniel Riera

Daniel Riera Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Casa masover en Buira, muy buena gente nosotros nos perdimos y vinieron en cohe (toda la familia) para indicarnos y eso que solo comimos un bocata alli. Totalmente recomendable, lo mejor es hacerla sin empresa mas barato y sin complicaciones. Disfruta compañero!!

4. Daniel Riera

Daniel Riera Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Cuidado con el coll de l'oli es donde nos perdimos nosotros!. Por lo demas es sencillo orientarse

5. nakemi

nakemi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Hola, yo la hice en el 2009 y la primera noche la hicimos en el hotel Pirenes, bien.
    La primera jornada la terminamos en Castellar, en La Abadia, y la cena y el trato impresionante.
    La segunda jornada la terminamos en el Refugio la Tacita y muy bien.
    La tercera jornada la terminamos en Son del Pi, en el Refugio Masover, y muy bien.
    Al año siguiente hicimos la Pedals de Occitania y pasamos por el Pirenes y ya no mr gusto tanto.
    Saludos

Compartir esta página