ademas va a chocar un monton xq llevaran publicidad roja de Vodafone( q hasta ahora patrocinaba a Ferrari) asi q Ferrari y Mclaren rojos los dos??
lo mejor del tema, es que telefonica habia apostado TODO SU PATROCINIO EN EL MUNDO DE MOTOR A ALONSO, renunciando a motos y otros proyectos.... Ahora alonso se les va a la competencia.... el tema es curioso
Hola Pero Vodafone no estaba con Ferrari?. Supongo que acabara contrato con una y se ira a la otra escuderia. No creo que patrocine a dos equipos punteros, eso seria una pasta muy importante. Entonces en 2007 ya tenemos pique entre Alonso y Valentino? Y que pasa con Kimi? Vale ya dejo de preguntar. Salu2
Les doy el pésame todos los "flipadillos de la velocidad, superchungos-maquineros" que se compraron un "Renault Megane", en detrimento de su clásico "Seat León", porque así se creen Alonso... Ahora, a ir ahorrando para el SLK???Jajajajja...seguro que el nuevo coche de los flipados será el Mercedes Clase A..... A Alonso enhorabuena....y a Telefónica, un buen collejazo, por no saber diversificar en publicidad y centrar sus esfuerzos en un solo deporte...
Y el ****** Alonso ademas se ha echado una novia canaria (cantante de un grupo musical) bastante guapetona.
Sip ahora tendran que cambiarse las gorras y las camisetas también. Enhorabuena a Alonso, se lo merece. Y Raikkonen? a Ferrari?
juas telefonica se qeda sin publi.....jajjjaajaja x cierto sete gibernau lleva las gafas esas con mp3 q valen una pasta y sabeis q musica lleva?????..........pringaaaaao eres un pringao.........jajjajjaa
bufff k tramada que a preparado el alonsete, con tal de que siga ganando, a mi como si va en el carro del fari
Pues nada, notición!!!! Ahora si que será imparable..... Lo que más me fastidia es que tendré que cambiar el avatar.
No entiendo los post en los que criticais la inversion que hace Telefonica en publicidad. 1-El contrato es con Alonso o con Renault? 2-Si es con Alonso lo respetara la nueva escuderia? 3-Para Telefonica supone esto una quiebra? pd---------telefonica a ganado estos primeros 9 meses 3252 millones de euros.
Si llega a Mercedes y no gana pues no pasa nada, creo que está demostrando estar entre los mejores del mundo y este año ha sido El MEJOR. Es mejor animar a un finlandes o a un alemán, si señor...
bueno ya veremos el 2006 que tal se da, desde luego los cambios de momento prometen espectaculo, yo lo siento pero no soy partidario de los avisos de cambio de equipo con tanta antelacion, no lo veo bueno ni para el piloto ni para su actual equipo, aunque tb sabia que renault venia a ganar!! y que al poco tiempo lo dejara.
No se si sera cierto pero si los de renault se lo toman en serio este año le pueden hacer la vida imposible en la escuderia......dandole todo lo rompible
Eso perjudicaría primero a la propia escudería que sabe que tiene un gran piloto para ganar y hay mucho dinero en juego, no creo que sean tan tontos.