Alonso sacará equipo de ciclismo para 2015

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Ocerin, 18 Oct 2013.

1. DGVBMX78

DGVBMX78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Pero me huele que Samuel Sánchez estará en el equipo. A estas alturas todavía no ha renovado con BMC

2. fozanadeabajo

fozanadeabajo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    yo creo que samuel con las piernass que tiene fichara por sky como jefe de filas, y frummi de gregario pa el, el sky ganara mucho con su fichaje

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Chaleca

Chaleca Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    Hace unos días le hicieron una entrevista a Samu por lo de no haber sido convocado para el Mundial y él decia que queria seguir en BMC. Que aun tiene piernas, ya se conoce al equipo, es un equipo elite y bla bla bla...

4. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Creo que Belda, de Burgos-BH decía en una entrevista estar intentando dar un saltito, caja rural o al de Alonso, parece que van hablando con gente. Movimiento tiene que haber mas pero no hablan

5. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Vamos a esperar al dia 1, pero o es la gran sorpresa o lo veo bastante negro... yo el equipazo que querian montar ya lo descarto totalmente.

6. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Ojala me equivoque, pero yo veo normal q no pueda montar el equipazo q tenia en mente, a ver quién de los primeros espadas se arriesga a irse a un equipo sin pies ni cabeza el 1º año de funcionamiento cuando se podrian ir o quedarse donde están por mucha pasta q haya encima de la mesa.....si aún te quedan años en la élite es un riesgo.

Samu con el pastizal q se está llevando en BMC no lo sacan de ahí ni con agua caliente.....es el bragetazo de su vida.

Un saludo.

7. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Más pago Ferrari por sacar a Alonso de MC claren.

8. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo creo que se han despertado un poco tarde. Las grandes figuras ya tienen contratos para el año que viene.
    Lo que haría (que seguro que lo tienen en mente) es montar un equipo Professional Continental. Hay grandes corredores que no tienen equipo para 2014-2015: Belda, Prades, Simón, Barbero, Iturria, y un largo etc. de buenos corredores no sólo españoles sino europeos.
    Lo que si estaría bien, es que montase un equipo integro español con todos estos corredores que están sin equipo, pero me parece un tópico y más si quiere competir en pruebas plan ASO o en Italia, faltaría cartel.
    Lo de Samuel yo lo descartaría, sino recuerdo mal en Euskatel cobraba 1,5 milliones. Con esto tenemos presupuesto para un Fundación Euskadi durante 4 años...

9. zoolander36

zoolander36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Llegan tarde porque volvemos al tema de los plazos UCI.Está claro que tirará de gente que ande descolgada de contratos

10. sisarras

sisarras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    eso de todos españoles no creo que lo haga,no era un proyecto internacional?

11. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.085
    Tendrá que formar un equipo con jóvenes promesas, y su lado gente veterana, que los mueva dentro del pelotón...ame viene a la cabeza una persona de mi tierra que encajaría en ese perfil, Juanma Garate, perfecto para enseñar a los jóvenes a crecer.....

12. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Creo que a Alonso pensar más en Samu que es de su tierra y son amigos..

13. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Me da a mi que los que despunten de la Fundacion Contador van a tener un buen trampolin con Alonso... no se, igual me equivoco.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. DGVBMX78

DGVBMX78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Todo son conjeturas, pero de lo que estoy convencido es de que por lo menos este año no serán WT. Aún así ya veremos que noticias salen a partir del 1 de octubre, creo que habrá alguna sorpresa.

15. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Carlos Barbero ha fichado por Caja Rural ese si que hubiera sido un muy buen fichaje...

16. Miquel.S.Laita

Miquel.S.Laita Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Muchos problemas le ponen Alonso para que tenga un buen equipo. Ojalá lo saque y funcione.

17. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Bettini no va a figurar como Manager ni director del equipo al parecer. Se desvincula del proyecto y anda buscando equipo para dirigir.

18. tabo_cr

tabo_cr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Espero equivocarme pero creo que lo de Alonso quedará en nada.

19. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Bettini no me parecía que pintara mucho...sin comentar nada más de él. Vamos a tener fe y que salga, y que salga dando la oportunidad corredores españoles, que hay muchos con buen nivel en España. Siempre estamos hablando de purito, Valverde, contador....aquí jóvenes con talento tenemos, algún veterano para enseñar y a rodar, solo con el tiron publicitario de Alonso van a salir mas en el telediario que otro continental cualquiera, los grandes ya llegaran.

20. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Pues como no acabe saliendo se reforzara la teoria que tenemos algunos de que en el asunto Euskaltel ni los buenos eran tan buenos ni los malos tan malos.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página