Alonso sacará equipo de ciclismo para 2015

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Ocerin, 18 Oct 2013.

1. eltramo

eltramo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
  2. DGVBMX78

DGVBMX78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Si al final no saca nada de nada, la está cagando pero bien con los aficionados y su credibilidad quedará en muy mal lugar de cara a sacar el proyecto más adelante.

3. cholatse

cholatse Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Es que el niño es rarito pero que muy muy rarito. La última es su historia con Ferrari no? Vete a saber lo que ha ocurrido, pero lo cierto es que terminó mal en Renault, en Mc Laren y ahora Ferrari. No quiso coger Red Bull hace 5 años y la cagó pero bien, ahora deja a su deseada Ferrari por entonces seguro que esperando que echen a Hamilton los de MERCEDES y le den a él su coche, entonces hará el equipo de pedalistas. Vaya chaval, ¿para que querrá tanta pasta, para que tanta ambición de dinero?

4. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Vaya pufa

5. Efranc

Efranc Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Y pregunto yo.....¿Faltaban los precontratos y el patrocinador? Que es lo que realmente le faltaba. ¿Ganas? ¿Quería que ya solo por ser el equipo de Fernando Alonso todos los patrocinadores se iban a caer rentidos a sus pies?

No entiendo tanta tanta publicidad....para nada. Solo daña su imagen.

6. DGVBMX78

Me Gusta recibidos:
    399
    Por eso mismo que comentas yo no entiendo nada.

Se supone que tenía un patrocinador que iba a poner 20 kilos sobre la mesa para los próximos 5 años, Cervelo también se supone que estaba atado como proveedor de bicis... Yo lo veía el tema más que cerrado con todo lo que había salido en prensa los últimos días.

Y su imagen quedará (por lo menos en el mundo del ciclismo) muy mal y de charlatán vende humo.

En fin si no sale nada menuda decepción

7. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Si no hubiera equipo no habría salido ni lo de Cerveló ni lo de NOVO, por la forma de trabajar del mánager, si saca algo va a ser todo del tirón... Esperemos antes de prejuiciar, y si no saca nada, pues nada...

8. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Perdona, me extraña que digas eso el dia que se confirma que no va sacar equipo ni UCI Pro Tour no Pro Conti, o no te has leído la noticia, que puede ser...
    http://deportes.elpais.com/deportes/2014/10/08/actualidad/1412780724_951069.html

9. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
  10. DGVBMX78

Me Gusta recibidos:
    399
    Bueno, hasta el rabo todo es toro.

Pero cierto es que cada día que pasa pinta peor, aunque según las declaraciones de Cookson todavía están a tiempo pagando la sanción esa de 500€ diarios y él públicamente los apoya y anima a sacar adelante el proyecto, por lo que facilidades les está dando ya que dijo que se podría llegar a un acuerdo si deciden dar el paso.

Ya veremos que pasa, espero que nos estemos equivocando y al final salga algo y que todo este silencio no sea más que herencia o cultura de como funcionan las cosas en la F1.

11. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Después de tanto blablabla y glugluglu, ná de ná. No quiero jugar a moderador, pero habría que cambiar la ubicación de este hilo ya que este señor no pinta nada en el ciclismo profesional y además propongo un nuevo título:
    Alonso no sacará equipo de ciclismo para 2015
    ni nunca.

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. psychostars

psychostars Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    152
  13. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Ahora parece que Alonso está en deuda con el ciclismo.
    El comentario de "tanta ambición de dinero" es de traca.

Si al final monta un equipo...los que lo calificais a día de hoy de charlatán vende humo....os vais a meter la lengua en el culo con la misma vehemencia?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. DGVBMX78

Me Gusta recibidos:
    399
    Pf no saques palabras de contexto.

15. DGVBMX78

Me Gusta recibidos:
    399

16. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Cambiala cuando comience la temporada... hasta el rabo 'toro es todo'.

17. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    No quería personificar en ti.
    Y discúlpame por las palabras poco apropiadas que utilicé.

Ahí va mi opinión/reflexión:

Últimamente se habla mucho de este tema. Y muchos medios se hacen eco de la noticia. Pero una cosa hay que tener en cuenta:
    En el periodismo deportivo existe una especie de pacto tácito en el que parece respetarse que un rumor se convierta en hecho contrastado y al día siguiente ese mismo periodista, desmienta la noticia que él mismo publicó...y no se pone ni colorao...y no pasa nada.
    Con el tema de Alonso pasa lo mismo. Cuidado con lo que publican...De hecho ya sabeis como se las gastan muchos medios con el ciclismo.

Alonso (y cualquiera) está en su derecho de hacer las cosas como él quiera.
    Se le ha criticado por el tema Euskaltel. No se trata de buscar culpables. Él estaba interesado en comprar la licencia...pero no se llegó a un acuerdo. Hubo algo que nno le convenció y no se hizo nada. Quien es el culpable??? Seguramente nadie. Se negoció y no se llegó a un acuerdo...y ya está...todo lo demás es echar ****** sin ton ni son.

Después, que iba a montar un equipo propio. Y de momento ahí sigue. No se por qué os sentís engañados o estafados con esto. Ojalá todo fuese tan inmediato y tan sencillo...Pero no es así. Estamos hablando de un proyecto ambicioso, caro...
    Si él quiere montar un equipo top de primer nivel....pues al menos lo intentará.... Por qué va a tener que montar un sub23??? El quiere jugar en primera división con los cracks...pues estupendo! Donde está el problema? Que hay unos pasos que seguir? Bien, pues en ello está. De momento no le escuché decir que abandonaba la idea.

Respecto al tema de los inversores. Creeis que se va a adelantar un acuerdo a la prensa antes de tener firmado nada? Esto no funciona así...
    Tanto si Alonso como el inversor de turno quisiese publicidad y un retorno más o menos rápido de su inversión...simplemente se dedicarían a patrocinar a un equipo o incluso a un corredor en concreto.
    Para estos inversores, el ciclismo en este caso tiene que ser su juguete, su capricho...Tiene que ser algo que el apasione, que le divierta...tiene que tener la ilusión de ver a un corredor suyo ganar las carreras más importantes.
    Y aquí precisamente está lo delicado del asunto. Como convencer a un inversor de entrar a formar parte de un proyecto nuevo (y enciam de 2ª división) cuando puede patrocinar o colaborar con equipos infinitamente más consolidados y con mayor repercusión mediática.

Algunos parece que os alegráis de que no salga. Ya lo dije antes, quizás no salga en 2015. Y si sale en 2020 qué? ya no vale?
    Creéis que un tío que quiere montar un equipo y lo hace público va de farol? Con lo fácil que sería "colaborar" con algún corredor de moda, ir a alguna carrera para salir en la foto y ciao.
    Yo creo que va en serio, que algo va a hacer. Pero las cosas de palacio van despacio (las chapuzas para quien las quiera).
    Un poco de paciencia...Nada tenemos...así que todo lo que venga será bien recibido. Todo lo malo que puede pasar que nos quedemos como estamos...

Un saludo a tod@s

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. JAIMITO1973

JAIMITO1973 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
  19. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno, pues yo voy a dar mi punto de vista. Este señor no ha hecho otra cosa que prometer, iba a sacar un equipo world tour. No lo ha hecho, con Euskaltel no llegaron a un acuerdo tras anunciar que iba a comprar su licencia; por los motivos que sea, pero no tardó en echar la culpa -a través de la prensa que le baila el agua- al equipo vasco. Tras éste episodio anuncio a bombo y platillo que para 2014 no pero para 2015 tendrían un equipazo y desde cero, aunque no tuvieran licencia WT, sacarían un equipo de gran nivel y serían invitados a las tres grandes. Ficharon al seleccionador italiano, se ha paseado en los coches de directores de carreras, etc… Pero no ha hecho NADA de lo que prometió que iba a hacer. A mi personalmente me la pela si saca o no el equipo; pero estoy harto de profetas, que vienen con un cuento y todos como "ratones" detrás de la flauta de Hamelin. Si iba en serio y quería montar un equipo, primero se trabaja en silencio y cuando toda la maquinaria esta montada, entonces se anuncia el equipo; no ha sido el caso. Desde el principio me pareció una chapuza y veremos cuanto tiempo estará exprimiendo esta historia, para gozo de sus acólitos.

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Paquirrin

Paquirrin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    pues yo tambien estoy hasta los huevos del equipo de Fernando Alonso

Compartir esta página