Alonso sacará equipo de ciclismo para 2015

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Ocerin, 18 Oct 2013.

1. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Strava:
    Yo a parte de Sagan, fichaba a Rui Costa y Kwiatowsky

saludos!

2. luxan

luxan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues creo que rui costa firmo por un año.... corriganme si me equivoco

3. unixx

unixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Rui Costa... como vaya a ese equipo le van a bajar los humos rapidamente. Por lo que tengo oido, el motivo de su marcha de movistar son esos aires de grandeza...
    Ademas... quien leches va a trabajar para los demas en ese equipo? jajaja.

4. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376
    Esto mismo pienso yo,con todos los nombres que se estan rumoreando todos lideres de equipo.....muchos gallos en un mismo corral..

5. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    rumoreeesss rumoreessss.

al final montara un estructura mas bien modesta con un gallito de los que estan en horas bajas para alguna general y alguien tipo sagan para los puntos uci.

no me creo que de buenas a primeras vaya a ir a golpe de talonario a por todo lo que se menea.

6. unixx

unixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Al principio hablaba de que iba a montar una estructura... hacer las cosas de manera diferente... deporte limpio... al final se ve que igual que los demas... si ficha a algunos de los nombre que han salido estan salpicados en redes de dopaje, vamos como los demas equipos pero trayendo pasta, patrocinadores, televisiones, etc al ciclismo. Que en el fondo es lo que a nosotros nos interesa. A mi lo que me parece mal es que irrumpa en este mundillo como los demas, pero con pasta y que parezca que a partir de ahora el unico limpio va a ser su equipo...no se es la sensacion que yo tengo.

7. Trapagaran

Trapagaran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
  8. fozanadeabajo

fozanadeabajo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    y si os digo que esta cada vez mas complicada la cosa, que l padre y el manager de alonso no quieren que forme el equipo, y kiko garcia ya se salio del tema

9. pepemtb1

pepemtb1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Razon no te falta, alonso ha demostrado que lo suyo no es la f1, y gano los mundiales por suerte, el año en el que se le rompia el coche a raikonen a todas horas y el otro de chiripa o yo que se, y por su culpa se ha roto el euskatel

Es broma hombre, pero si, razon no te falta es muy facil hechar por el suelo a la gente, por cierto el tal alonso no hiba hacer un ironman ?

10. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    541
    Aires de grandeza no se si tiene, pero Movistar no lo quería dejar ir... lo que pasa que Rui quería asumir el liderato y todos sabemos que Valverde es incuestionable en el Movistar. Por otro lado se aprovecharon de él, un tío que te da victorias en vueltas y carreras importantes, cómo podía cobrar entre 50000 y 100000€ ? A mi Movistar no me da pena, para mi tratan muy mal a sus corredores, caso Rui, caso Marque y seguro que hay muchos más (la salida de Arroyo y Madrazo no fue muy decorosa que digamos...)

PD: cobraba eso por el tema del positivo por la suplementación...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
  12. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    No se estará desinflando el globo, no?

saludos

13. Spahija

Spahija Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Sin Sagan, no van a entrar por la puerta grande, la hubieran petado desde el primer momento, mis sensaciones es que el globo se va desinflando, haber si termina en algo esto o en nada.

14. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Si el proyecto de Alonso se acaba en Peter Sagan es que nos ha tomado el pelo a todos...

15. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Bueno, ahora lo tiene fácil para entrar en el world tour comprando la licencia que pone a la venta cannondale. Esperemos que no se raje...

16. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    541
    Yo no lo veo mal, lo veo más fácil para que Alonso cree el equipo, ahora, sigo sin verlo positivo.. Saxo Bank se va (o eso parece...) Cannondale se una a Tinkoff y a Rijs y el Cannondale igual pasa a ser el de Alonso... resultado final, ningún equipo nuevo. Para mi esto último que pienso es lo malo de todo esto.

17. obarriel

obarriel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Sagan me parece un buen fichaje. Las viejas glorias casi todas estan manchadas por dopaje en algún momento o otro.

18. VOrozco

VOrozco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Parece que al final a Sagan se lo va a llevar el Tinkoff.

19. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.202
    Strava:
    Es un poco más complicado de lo que parece. Cannondale se une a Tinkoff porque no le da el presupuesto para tener un equipo para ellos solos, por lo tanto Saxo Bank dejaría de ser el patrocinador secundario del equipo. Cannondale se lleva a Sagan al "nuevo" equipo junto con, imagino, los corredores más prometedores. Esto daría vía libre a un hipotético fichaje de Contador por el nuevo equipo de Alonso, que o bien podría partir de cero o comprar la licencia que deja Cannondale, y por supuesto con Contador llegará Specialized y también puede que Saxo Bank.

<mode pitonisa OFF>

20. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    650
    Creo que lo tiene mas dificil que lo tenia hace unos meses, ya que para comprar la licencia de Cannondale es posible que haya mas interesados

Saludos

Compartir esta página