alpcross

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por cadete, 2 Nov 2007.

1. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Es que hay temas...y no solo este, que conste, que en serio...me deboran.
    Y te lo digo en serio...que los " problemas " no son solo en un distri como se comenta ahora...pues yo he currad en el sector 2 años..y cada uno tiene su cosilla.....

Quieres saber como llegan las ruedas DT a una tienda ? :mrgreen: En papel de periodico :mrgreen:...es coña...:wink: ( en su caja de cartón que pone " R... C...... ..con burbuja, periodico y en bolsa de plastico )

2. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.172
    me imagino, pero hay k tener paciencia...piensa k mucha gente komo dices suspira por x material y lo mas importante es k llegue bien pero tambien uno disfruta con lo previo...como en otros TEMAS jjj las slr en caja, plastico, fundas y toda informacion, pegatinas y accesorios para el montaje....y a mi asi me da gusto ..solo es eso...jjj

3. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    :wink:

4. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Tú lo has escrito.!!!

5. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    pero alpcross teoricamente no decia que no vendia a particulares???

6. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    kabra en esto del material...hay cosas que me llegan sin cajas y sin nada...que pasa que las tiran o es como las cosas de ordenador baratas, que son para cadenas de montaje?

7. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Lo que suele llegar de fuera es OEM.

8. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo solo puedo hablar bien de Alpcross, en el Festibike hable personalmente con David Frehner de Alpcross de mi problemilla con el sillin, y ningun problema...Me lo recogio y fuera...

Sobre los envoltorios....Por una parte, dan buena imagen que venga con su cajita, pero, en el caso de Mavic, mucha imagen y mucha ***** pero si las ruedas son un cagao (Pesan mas que unas Hand Made, cuestan mas que unas HM, cuesta mas encontrar repuestos que unas HM,tienen menos rigidez que unas HM...Vamos, cojonudas)

Resumiendo, yo quiero el material, me da igual como venga ennvuelto porque va a ir a la basura xD. Si viene bien, pues mejor, eso que se ahorran ellos (y yo) en envoltorios...

Si hablarais con la gente de Alpcross, comprenderiais el fanatismo de todos los que tenemos alguna cosilla (o media bici) de esta gente...

9. carter

Me Gusta recibidos:
    5.172
    la gran mayoria no tenemos la suerte de poder hablar con los mendas en persona,,sabes ...supongo k por eso vuestra vision es diferente. Respetable como todas. Ademas hay clientes toca pelotas y yo el primero...jjj pero el k no llora no....

10. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Alpcross es un distribuidor...no una tienda. por lo tanto, la venta a publico no es permitida.

Aclaro que cuando he dicho que " recibo de alpcross " es por que antes pasan por mi tendero...:wink:

Mykrofito....eso lo hacen los piratas de Shimano/macario....pero mira, yo estoy a favor...pues en vez de pagar 160 euros por el supercassete xtr en su caja gris, la cual voy a tirar...pago la mitad por ir en una bolsa. Lo mismo por mi cambio xtr...que lo conseguí en su bolsita por 60 euritos :wink:

Supuestamente tampoco se pueden vender productos OEM ...pero....en todos lados cuecen...

Si quien no llora no mama....pero yo a partir de ahora, cuando alguien pregunte por unas ruedas le diré que mavic...por aquello de la bolsa...las llaves especificas e incompatibles con el resto...y las pegatinas superchulis....ah! y por el precio altísimo de un radio crossmax....( que no todas las tiendas tienen..., comprobado :wink: )

11. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues por un lado carter tiene razón, porque ya que te gastas una pasta en lo que sea, lo que quieres es que el material venga enpaquetado acorde al nivel del material que adquieres.

Aunque no es menos cierto que lo que realmente importa es que el material llegue inmaculado a tus manos y si envolviendolo en papel de periódico o de burbujas (aunque venga sin caja) llega en perfecto estado y ambas partes se ahorran un dinerillo, pues que *******, una caja menos que tienes que guardar por si te sale malo el material y tienes que devolverlo.

Un saludo.

12. cadete

cadete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del envalaje de las piezas bien, porque al final las cajas, raras son las que guardas, pero en lo de las cabecillas de las ruedas, alpcross bien recibe el material y lo tendrá que mirar haber si le llega en buenas condiciones o no, no creo que tal y como le llegue lo envíe, si una rueda, por las circunstancias que sea le llega con un radio roto o cualquier otra cosa... digo yo que se la devolverá al fabricante. Vamos esa es la opinion que tengo yo y como puse en el primer mensaje del tema, le a ocurrido a un compañero, no a mi.
    Saludos a todos.

ah!! y que sepais que no tengo nada en contra de ellos ni de vosotros ni mucho menos, que sois los que me haceis pasar ratos agradables viendo buestras bicis, leyendo comentarios y los que me habeis ayudado en todas las dudas que me han ido surgiendo.

Gracias

13. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    alucino con las opiniones de algunos.No me estraña que aqui tengamos estos precios cuando los pocos que se pueden permitir el comprar piezas de esos precios no les importa que vengan presentados en una bolsa.los productos tienen que tener una presentacion adecuada a lo que pagas y punto,se nota que a algunos o les sobra mucho o les cuesta poco ganarlo.¿ sabeis los margenes con los que trabajan estos "distris",ese que tiene esperiencia en el sector que lo ponga si es valiente.lo dicho encima de careros tacaños

14. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    los frenos de kcnc iban en una caja la mar de bonita i son caros de la ***** tb... supongo que no costara mucho hacer unas cajitas...

15. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    a ver,los distris no tienen de poner nada en ninguna caja.si el material va en cajas,lo mandan con cajas,si va con bolsas,pues con bolsas.
    mira,si dijeseis q hay material q a veces viene con caja y a veces no...
    aqui en españa si q es verdad q hay algunos distris muy listos q compran material como s fuerapara montaje y luego lo venden a precio normal (esto si q lo considero estafa)y hay muchos q lo hacen.
    otra cosa,es qquerais q el distri,haga la faena del fabricante.
    si al señor Tune no le da la gana meter su material en una **** caja por q lo va a hacer el señor Alpcross?
    careros?a mi en la tienda me dicen lo mismo :-D los negocios no son ONGs,quien quiera a alguien q trabaje por amor al arte,q se vaya a buscar a una monja.q los demas tenemos de comer cada dia.

a,y no,no me pagan.aunq si quieren q me pregunten por privado el numero de cuenta :mrgreen:

16. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Cuantos "partícipes" del alpcross hay por aquí ;).

Un saludo.

17. carter

Me Gusta recibidos:
    5.172
    los negocios son los negocios ,por eso compramos fuera de españa....je je je
    porke ********** tampoco somos. Yo no ataco al distri pero al fabricante sea kien sea si y punto! Ademas el k paga manda y si a algunos os gusta esta dinamica pues respetar a los k no...k tambien somos bastantes.

18. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    yo en cuanto saque el sillin tune de la bolsa y vi el aspecto que tenia enseguida me olvide si habia venido envuelto en papel de periodico o en papel del water, el sillin estaba perfecto y era precioso y eso es lo importante no donde viene envuelto sino cuantos de vosotros tiene guardados las cajas de selle italia?

19. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    De sobra que lo sé, pero no me está permitido..además compañero..eso es algo que a ti no te importa :wink: Un cliente se guia por el precio final..no por lo que le cuesta a una tienda...que las tiendas fisicas, no están por amor al arte.

No te excluyas...que estas en el saco...:wink:

Compro caja Selle Italia de carton para subastarla en ebay....lo mismo me da para un coche nuevo....

Enga..más entrenar y montar...besitos.

20. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Yo.

Compartir esta página