adriano si fuera por estos jalifas todos tendriamos una orange jejejeje , fuera bromas son dos makinones y al final seguro que con la que elijas tendras bici pa rato
Estéticamente me atrae más la Meta. Aunque si no tengo actualmente una Alpine o una Five es porque son muy caras y están muy valoradas incluso de segunda mano. Estoy hasta el gorro de pelearme con rodamientos y crujidos, antes tenía tiempo e incluso disfrutaba con esos largos y costosos mantenimientos. Pero ahora que el tiempo es un lujo valoro más las cosas fiables y atemporales.
Gracias a todos por los consejos, pero me estoy decantando mas por la Alpine. Razones, pues su geometria, mantenimiento y crujidos, amortiguador estandar, acabados del cuadro, robestez. No quiero decir que la meta no sea robusta, pero conlleva mas mantenimiento y posibilidad de holguras o crujidos.Se que va muy bien y baja mejor, pero tengo que poner una balanza y creo que para lo que busco se acerca mejor la alpine de momento.
Pues como poseedor de Orange, te tengo que decir que la Meta esta muy guapa. haz lo que te apetezca, al fin y al cabo solo es una bici, la que mas te mole a casa, si no luego siempre estarás pensando en si hubieras pillado la otra.
crujidos ? a que te refieres con eso ? todas las bicis necesitan mantenimiento en los rodamientos todas
Solo dos en la Alpine, y duran mucho, vamos que no se joden, los de mi Patriot son de origen 2008, segun me dijieron garantizados 5 años, eso me dijieron los de orange.
Pues que al tener mas rodamientos " se supone " que mas problemas y mas mantenimiento, esta claro que todas necesitan mantenimiento. Crujios me refiero a que al tener mas rodamientos tiene mas puntos de giro y eso repercute evidentemente, tanto para lo bueno como para lo malo. salu2.
Esta claro que guapa es y mucho, tiene una pinta de bajar brutal. Ahora mismo estoy analizando entre las bicis sus pros y contras respecto a mantenimiento, posibles problemas... por que las dos son pepinos de bicis y esta claro que tambien de €€€€. Tambien busco una bici duradera y conozco a gente que tiene alpine y como el primer dia y con muchos km. No digo que la meta sx no, pero como suelen decir igual mas vale lo malo conocido..... salu2.
Ahora en serio, yo probé la Meta AM3 y la SX bastante tiempo y me gustaron, es un maquinón!!, pero no dudes y cómprate la QUE MAS TE GUSTE, no la vas a cagar con ninguna!!
jejejeje ivanuco ya tardabas , jajjaja nos vemos crak al final es una suma de todo estetica, fiabilidad y uso (tipo de rutas que haces) lo sopesas y elijes