Pos sí,mucho mejor. El refuerzo de la dirección,¿sabes si fue para reparar fisuras?¿O venía así de serie?Es que no me suena verlo en las originales. Ánimo con la restauración,y enhorabuena por la compra!
Los gastos de envío fueron 68 , el refuerzo venía de serie en las versiones del 92 creo que las del 91 rompían por esa zona...
Si quieres darle el último toque y que quede brillantito, brillantito prueba con pulimento de metales para coches...yo uso uno fabricado en UK que se llama Metal Glym Auto Polish y es la leche (lo encontré en El Corte pero seguro que en tiendas de coches o tuning lo tienen...)
Esta quedando muy bien!! Un consejillo, me parece que tienes la patilla del cambio puesta, quitala mientras trabajas en ella, asi evitaras roturas. ¿Tienes cierre de sillin y el cierre por donde va el cable del freno? ¿Que horquilla vas a poner? ¿Un solo plato o desviador?
RESURRECCION..... Vaya cambiazo que ha pegado ese cuadro. Despues de amputar todos los añadidos ya parece otra cosa, para pulirlo en el Leroy Merlin tienen un kit de pulir aluminio que trae un pulimento que va muy bien y unos discos de pulir para el taladro, es economico y va muy bien. Ese cuadro va a vivir una segunda juventud.... Un saludo :aplauso4:aplauso4
Donde unos ven una ******, otros ven (A veces, vemos) una maravilla. Enhorabuena por haberlo visto, por haberlo intentado y por haberlo conseguido. ¡Disfrutala!
A veces, hay que tragarse lo que uno dice... Enhorabuena, el resultado es impresionante. Lo insensato sería haberlo dejado escapar. Eso sí, no le pongas una Fox. Saludos, Chus
Preciosa. Veo que la estás destinando ilusión y estoy seguro que harás un montaje digno. Clasico o retro.moderno?
yo a un rts que tengo le mete un abrillantador para aluminio de 3m creo recordar y quedo brillante muy chullo que preciosidad, pero yo le hibiera quitado del todo la pletina de desviador venga tio que es un cuadro muy chulo y una buena restauracion
yo con el tema de montaje le meteria una horquilla de aluminio plata y un grupo xt tio m730 o asi le quedaris que ni hecho para ella jaja
El cuadro siempre me ha encantado y lo he adquirido para poder montarla como 2ª bici así que me decantaría por un montaje retro-moderno ( Padre nuestro que estás en los cielos....) Si le quitara la pletina no tendría más remedio que montarla monoplato, que es el último recurso si tengo problemas para encontrar desviador.... No tengo absolutamente nada ( te sobra algo por ahí? la horquilla veremos que hago , me gustaria una mag 21 o la rígida recta original...
Supongo que eso es porque la pletina estorbaría para poner un desviador "normal",¿no? ¿No serviría,en caso de que no encuentres ninguno que te valga,uno de los de abrazadera baja(top swing)o incluso un E Type(los que se anclan al eje de pedalier)?
Pues encontrar el cierre o lo del cable te va a costar Dios y ayuda, y no te cuento la horquilla...igual una recta de 1 1/8" y dos casquillos reductores...
Bueno, te pongo algunas fotillos del cuadro que estoy montando a la espera de que me llegue el pintado en blanco: El cierre. es facil de solucionar con algo comercial.
Aqui se ve mejor el tope del freno, jodidisimo de encontrar, aunque si montas Vs no lo necesitas (aunque ese cuadro sin cantis...ooohhhh)
Y la patilla que sujeta el desviador, va con una palomilla, pero no se si se podra poner un E-Type, o una abrazadera de carretera con desviador de carretera...
Y por ultimo, muy importante. Los topes de arriba del tubo horizontal no tienen, valga la redundancia, tope, es decir, la camisa pasa por dentro sin que nada la pare, esto vale para freno trasero y cambio trasero, asi que Alpine hizo esos topes de la derecha. Yo tengo para un cuadro, y el otro lo estoy solucionando con los tensores de freno de Decathlon, pasando a la rosca una lima, of course!!