Alpinestars al-mega ebay por 16€ lavado de cara pág. 9

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por KrinKraul, 29 May 2009.

1. KrinKraul

KrinKraul Otra ronda por favor ¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    5
    Puff¡¡ Cuanto curro , creo que me decantaré por un montaje moderno, (v's...) quiero hacerla 100% utilizable y no preocuparme de estropear piezas clásicas difíciles de encontrar , en cuanto el desviador ,mi tendero afirma tener por casa un Sram de los antiguos que me puede ir bien (los de carretera creo que que no van bien de medida).

Por cierto ¿debería preocuparme por esta fisurilla en la puntera?

Adjuntos:

2. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Pues si la vas a dar caña con un montaje moderno, igual si deberias revisarla.

3. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    La fundas alligator traen unos topes parecidos a esos.

Un saludo

4. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Pues no lo sabia, y me viene muy bien la info para un futuro cercano.
    Gracias!!

5. Popochoclos

Popochoclos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que casualidad yo tengo un cuadro parecido a ese lo quieren ver ?

jaja lastima que no lo vendo !

parece que todos saben algo sobre ese cuadro y mi problema es que no encuentro unas tazas ideales para poder poner una orquilla por que son muy grandes !!

6. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    La dirección del cuadro es de 1:1/4, alguna cosa habrá, pero para encontrar una horquilla vas a tenerlo complicado. En cuanto a la dirección, a lo mejor si consigue un buen tornero que te haga unos casquillos reductores a 1/8 y los embutes con mucho, muchísimo cuidado para no fisurar la pipa, puedes tenerlo solucionado

7. Popochoclos

Popochoclos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira tengo las tazas viejas, pero pues no se orquilla me recomiendas ponerle, te recuerdo que vivo en un lugar sin torneros buenos, ademas de que para hacerlo tengo que salir del lugar e ir a la ciudad ! soy de sanfelipe a 2 horas de mexicali en BCN

8. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Bueno, yo tambien tengo tazas viejas, pero mientras no dejen salir la leche me valen para desayunar :qmeparto :qmeparto

Ahora bien, si por tazas te refieres a la direccion o a sus cazoletas, tienes dos solucones, barata o cara:
    - Barata: busca Alkonbikes y encargales dos reductores, no se donde vives, pero intentalo.
    - Cara (y mejor): direccion reductora 1 1/4" a 1 1/8" de Chris King.

Una vez tengas solucionado eso, la horquilla que mas te guste, apetezca o sea facil de conseguir, si es recta y gorda (no os vallais por las ramas, que os conozco!!) mejor. Yo tengo una P-Bone (que NO vendo) y me parece ideal, segun mis pruebas que he hecho con mi cuadro.

9. KrinKraul

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas Sun Tzu , he visto en el post de las al-ti megas que mostrabas unas fotos de un desviador que se anclaba con palomilla , tienes idea de la referencia?
    yo he pedido un xt braze-on (m738) y me han enviado esto, que no se parece nada...

Adjuntos:

10. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Luego o mañana te paso la referencia.

11. KrinKraul

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias:wink:

12. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Primero puse la referencia, pero me hice un lio y edité el mensaje: FD-M735

Última edición: 14 Ago 2009
  13. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Vaya metanorfosis! un sueño. Los topes yo los solucione en mi 1ª Giant atx 800 que usaban unos parecidos, con un recambio de BH para sus bicis infantiles de hace 30 o mas años, las que llevaban el freno trasero por debajo del cuadro creo que son. Es un tope casi igual, en acero eso si, y lo tienen en tiendas clasicas -yo he visto cajones llenos de ellos- Tambien orbea hace unos 2 o 3 años en sus gamas economicas empezo a dar un reductor muy chulo para poner cable en las guias de los frenos de disco -en las gamas medio-altas ya daban discos en todas y pasaban por la guia todo el latiguillo-. Su unico problema es que cuando sueltas el freno tienen tendencia a caerse y perderse por que llevan un canal lateral como los tensores por el que sale el cable y son muy ligeritas y poca cosa y no se aguantan por si mismas en la guia.
    algunos importadores tienen en su catalogo reductores de direccion de 1 1/4 a 1 1/8 baratitos y funcionan muy bien por poquito dinero. Me suena que Jaime Llorente los tenia y supongo que habra mas. Tambien EDR comercializo algo asi pero bastante mas caro

14. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Pensar que el chico necesita soluciones internacionales.....habita al otro lado del charco...

15. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    buen apunte. tomo nota. de todas maneras seguro que hay un distribuidor orbea ¿no?

16. Popochoclos

Popochoclos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui teneis lo prometido

checa mi otro post krin !

17. KrinKraul

Me Gusta recibidos:
    5
    Presentación de la bicicleta anteriormente conocida como engendro secciona-tendones provista de alerones varios...

Por fin está montada y hoy mismo estrenada espero que os guste...

Adjuntos:

18. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Bueno, pues ha quedado muy bien dentro de las peculiaridades del montaje que a mi no me gustan, como las camisas enteras, las pegatinas, las "bulbo-manetas" o la horquilla curva y cromada.
    Veo que al final has puesto horquilla de 1 1/8", verdad?
    La verdad es que partiendo de donde partias, me parece un trabajo muy interesante.

19. 1DAREDEVIL1

1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    177
    Que le has echo al cuadro?? como te ha quedao de bien... Neoretro de las mias, me gusta.
    solo pondría unas ruedas que no llevarán el acople para el disco, así los bujes serían un poco mas finos quedaría mejor.

20. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    764
    :pc3 Te ha quedado de cine, la unica pega es esa horquilla de acero, pero el resto en general incluidas las pegatinas del cuadro a mi si que me gusta como ha quedado. Quizas otra tija y otra solucion para las fundas de cables y algun toque, pero en general y sobre todo el cuadro un buen trabajo.

Compartir esta página