La verdad es que he tirado de material nuevo por precio, funcionalidad , facilidad de adquisición y no tener que sufrir por si se rompe ( de hecho lo único clásico es el cuadro y el desviador). La horquilla efectivamente es una Tange de cromo 1-1/8 con casquillos reductores de Alkon hubiera preferido una recta pero solo encontraba las mosso. Las manetas xtr las encontré nuevas tiradas de precio y ahora entiendo porqué nadie las pone... Las fundas completas tampoco me gustan- La potencia Race Face deus XC creo que combina bien con la horquilla. Resto de piezas como manillar , platos y bielas , pedales ,sillin era material sustituido de mi bici oficial que tenía por casa .
Impresionante como has resucitado ese cuadro...hay cosas del montaje que no me van pero el trabajo es de 10... ¡a disfrutarla!
Jooooder. Increible.... Pegas mínimas: ese cassette parece de gama baja, una horquilla/potencia negra creo que le iría mejor. Pega moderada: los componentes no son demasiado nuevos?, si aunque sea fueran los 950...
+1 Como dice marinito, el trabajo del cuadro de 10. Lo de los componentes, Ufffff......... A mi me horripila, pero lo importante es que te guste a ti. Tambien estoy convencido de que si vas a gusto con ella, dentro de un año le habras cambiado un montón de piezas. ¡Disfrutala, que eso es lo importante!
Quitando algunas cosillas como ya te han dicho, me parece muy bien como te ha quedado. Especialmente el cuadro. Saludos!
Genial trabajo de recuperación del cuadro. Montaje, ya te comentamos casi todo, pero como bien dice Arturo....dentro de un año no la conoce ni Tim Davies (corría con Alpinestrella en los 90) Lo dicho, empezaría por tija de sillín y sillín, (por lo menos céntralo en los railes que te vas a cargar las varillas.....), las manetas de cambio y freno, además de los frenos. En cuanto al cambio en sí, lo dejaría salvo que consigas restaurar el que enseñabas por ahí atrás, o si no uno de carretera pata corta.....En cuanto a la horquilla, también la pintaría de negro (si consigues los periféricos, tija, manillar y potencia en este color quedaría un conjuntazo). Siguiendo con la horquilla me suena de ver en el escaparate una P bone de Cannondale que le puede quedar muy muy similar que la original de Alpinestars. Lo último serían las ruedas, porque realmente son buenas ruedas y bonitas, además a esta seguro que no le pones discos, no??? Saludos y quédate por aquí para que te demos la brasa....
Efectivamente hay una P-Bone en el escaparate, y efectivamente queda muy bien en esos cuadros, de hecho en mi Ti-Mega ira una igualita.
Las compré hace 5 o 6 años, en la tienda las tenían junto a más material obsoleto que prácticamente vendían " a peso" .Son unas Klein Death Grip 2.35, tienen in balón impresionante (necesario ya que llevo tres dobles seguidas desde mi última rígida allá por el año 93) y al contrario de lo que pueda parecer no ofrecen demasiada resistencia al rodar.
Yo tambien tengo unas Klein como esas, en 2.35 y van genial. Aunque duran poquito..... A disfrutar es AlMeja!!!
Muy buen trabajo con el cuadro,la horquilla cromada, las pegatinas,la potencia,etc la hacen muy parecida a la Al mega E 560 de 93,con el tubo de sillin recto y una distancia de vainas de 41,7 mm,yo la hubiera montado con otra transmisión más acorde a la época,pero el resultado es que le has devuelto su misión(rodar por el monte y hacer disfrutar al piloto)a un cuadro que nadie queria,enhorabuena por tu valentia.
c3 Rediossssss 8) como ofende esa horquilla. Brilla demasiado. Es bonita pero brilla tanto que deja en feo al cuadro Ala a dar al abrilandador a ver si consigues que brille tanto el cuadro.
Y si no me mandas a mi la p-bone, que pereza ponerte a pulir el cuadro, así yo te evito ese costoso trabajo...
Lo siento pero hacía tiempo que andaba buscando algo así y el forero lamparito tenía una lluvia de ofertas...(modo irónico)
es que oi por ahí que me mencionaban...jajaja nunca he sido fan de las alpinestars pero me gusta mucho el conjunto. Comparto lo de abrillantar el cuadro!!! yo tengo que hacer lo mismo con las killerv cuando tenga tiempo