1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alquien me ayuda a cambiar a 10V

Tema en 'General' iniciado por flatland, 20 Jun 2007.

  1. flatland

    flatland Black Steel

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    4.404
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Estepona, Málaga
    Hola, ya se que este tema es siempre lo mismo, pero es que tengo unas dudillas y no entiendo mucho de componentes.
    Tengo una flaca que tiene el grupo completo Campagnolo Xenon, los plastos son de 52/39 y los piñones de 13/26. Quisiera poner 10Velocidades, entonces ahora viene mi pregunta: Qué tendria que cambiar? Me sirve el desviador y cambio? Tengo que poner los componentes de la misma marca o no hace falta? Gracias a tod@s por vuestra paciencia,jeje....
     
  2. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Entre olivares
    Tienes que cambiar los mandos(si no quieres cambiar los dos puedes cambiar solo el de los piñones), la cassette (piñones) y la cadena, los tienes que poner de 10 velocidades, el cambio y el desviador te sirven.
     
  3. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    el cambio tambien debe de ser de 10 v. no??
     
  4. onurb

    onurb Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo tienes que cambiar manetas ,casete , cadena y nada mas
     
  5. KATIE H.

    KATIE H. ¡¡¡Al chatarreo!!!

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si es un poco manitas, con cambiar la corona dentada de la maneta derecha quizas le sirva no?

    Yo asi pasé de 8v a 9v, cambiando la piecita de 8 "clicks" por una de 9..
     


  6. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.759
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Obligatoriamente debes cambiar casete y cadena. Con respecto a las manetas de cambio siendo Campy puedes cambiar los trinquetes de la maneta derecha para convertirla a 10v, mira si te sale a cuenta y sino deberás de cambiar las manetas de cambio tambien.
     
  7. flatland

    flatland Black Steel

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    4.404
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Estepona, Málaga
    Pues muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.
     

Compartir esta página