Aupa Tarin Gracias por no adelantarme en la subida. Y en la clasificacion he hecho 3:19 mas una de neutralizada mas o menos lo que pensaba. He visto las clasificaciones y Peio R. Cabestany al final acabo el ultimo, pero acabo con Jose M. Carballo Duran Del Amore & vitta
La verdad que al final no vi a nadie del foro, para el proximo año tenemos que hacer una quedada para conocernos. Respecto a la marcha para mi fue mi segundo año, y como dicen por ahi la gente cada vez mas preparada no solo fisicamente si no con buenas maquinas, al principio todos tranquilitos los primeros 30km pues el coche no dejaba pasar a nadie pero tan pronto abrio paso se formaron varios grupos , y a partir de ahi a sufrir en el dichoso puerto de la moneda que a parte de ser largo es bastante duro, y el suelo agarra que no veas, al final termine en el puesto 30 en la general con un tiempo de 2.40, cuando cuelguen las fotos colocar algunas para ver si llegamos a cruzarnos con alguno.
Yo tambien estuve alli con tarin y algun ratillo con Peyo. La marcha muy bien organizada, y por lo demas la subida durilla y la gente mu preparada. A mi me pasaron Jorge Nogaledo y otros 2 aficionados en la subida, solo vi que iban en plato y yo creo que 17-18.Vaya bestias! y eso que yo iba entre los 40 primeros. Uffff, casi me quitan las pegatas. Lo dicho muy bien y repetiremos el proximo año, ahora descansaremos un poco para la QH. Por cierto haber si es verdad que nos conocemos alguno mas del foro en la proxima, en esta conoci a Oscarraju, me lo presento Tarin. c3 :aplauso4
pues, perdon afonsito te molesto de perguntas mas intentei novamente e que no da!! creo que vou intentar em casa para ver... mas que no compreendo.. saludos e gracias
no te preocupes que no es molestia ninguna, para eso estamos, de todas formas sera un problema de ahi ya que aqui hoy la pagina funciona perfectamente, Saludos.
haber cuando cuelguen las fotos en la pagina las ponemos aqui y asi igual nos vimos pero como no conociamos y asi para otra ya sabemos. Que tal el viaje de vuelta Tarin ? Yo en despues de Leon me tuve que hechar una siesta no podia con mi alma. Y haber si para el año que viene meten Trevinca estaria muy bien.
El viaje de vuelta... muy bien. La jefa, que es un sol, cogio el volante desde Astorga hasta Burgos, asi que una hora y pico de siesta. Así ya se puede. ;-) Es que tengo una joya en casa!