Alquiler bici en Amsterdam

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Rossita1, 2 Mar 2010.

1. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Yo he estado allí unas cinco o seis veces, y no sólo en Amsterdam, sino en la Haya, en Rotterdam, Leiden, etc...y te puedo decir que el peor sitio para andar en bici es Amsterdam, ya que en la zona del centro, se junta la gente de allí con los turistas con bicis de alquiler y hay momentos en que se masca la tragedia. Esto pasa porque hay mucha gente que va allí y alquila una bici por hacer la gracia, cuando hace 20 años que no se suben a una. En las otras ciudades esto no pasa, porque van muchos menos turistas, además de que a Amsterdam, un gran porcentaje de los turistas van a lo que van y cuando se suben a la bici piensan que son como E.T y pueden salir volando.

El freno contrapedal es muy fácil de usar, pero aumenta la distancia de frenado y cuando paras es mejor acordarte de dejar una de las bielas en posición de arrancar.

2. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    937
    Yo no es que fuese específicamente a eso, pero recuerdo el regreso a casa con mis amigos, a eso de las 12 de la noche por un céntrico parque (de cuyo nombre no quiero acordarme) que era enorme y estaba vacío...ibamos en silencio y con la sensación de ir en un tiovivo, por lo relajado de la postura de las bicicletas y de las sustancias que corrían por nuestras venas...

3. tangaman

tangaman Cretino integral

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay mil sitios. en unos te piden que les dejes un deposito, en otros no. En unos las bicis estan bien cuidadas en otros no. Algunos yonquis de barrio rojo te ofrecen bicis robadas al precio de tres horas de alquiler... En fin, que hay mercado donde elejir

4. Rossita1

Rossita1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale pues ya he vuelto del paraisooooo.... que maravilla por dios!!!!:aplauso2:aplauso2 ojalá fuera en Madrid asi, toooodo quisqui en bici y respetados por conductores y peatones una pasada.
    Mira que ya conocia Amsterdam pero hace mil años y no cogi bici y esta vez que si lo hice me encantó.
    Solo la cogimos un dia entero, porque a mi churri no le entusiasman tanto como a mi(eso y que hacia mucho frio y llovizneaba todo el rato claro también influye) pero oye genial:baile:baile:baile ni te cansas a penas si fuera asi en los madriles todo tan planito y con tanto espacio para ir en la bicicleta sin problema.

Otra cosa que me gusto mucho es como llevan tambien a los niños en la sillita delantera o en el carrito-bici que yo que estoy embarazada ya me estoy ilusionando con llevarlo asi a la guarde jajajajaja....
    y también me parecio genial que va too el mundo inclusive viejecitas/os en bici, yo creo que se ahorran no solo en trasnporte sino tambien en medicinas por el deporte que hacen....
    Eso si llovia todo el rato intermitentemente y ellos como si tal cosa ni casco ni impermeables, cosa que me resulto curiosa, no sé si solo llueve intermitentemente asi en invierno pero ellos como que no le daban importancia a la lluvia .:globero tan a gusto...que iban..

Se me nota que he venido encantá ?????? jajajajajajajaja

Compartir esta página