1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ALQUILER BICIS JACA Y ALREDEDORES

Tema en 'General' iniciado por Bicis37, 4 Ago 2019.

  1. Bicis37

    Bicis37 Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes

    Mañana viajo a Jaca y me gustaría salir un par de días en bici durante las vacaciones. ¿Sabéis de algún sitio para alquilar ya sea MTB o bici de carretera por allí?
    Gracias
     
  2. Supermaño

    Supermaño Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2017
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Zárágózá
    Pues en el mismo Jaca no se decirte si hay alguna tienda que alquilen bicis. Prueba en Deportes Goyo que es una tienda especializada en bicicletas o si no busca por Google que igual te sale algo. Donde seguro que si te alquilan bicis de montaña es en Deportes Azus en Villanua. Lo encontrarás fácilmente, están en la misma carretera al lado de un supermercado, ya verás que tienen las bicis fuera de la tienda para llegar y montar.
     

Compartir esta página