Alquiler de alforjas

Tema en 'General' iniciado por manolillo, 2 Feb 2006.

  1. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    Hola amig@s: Este año voy a hacer el Camino de Santiago en bici (ya lo he hecho 3 veces andando) y me gustaría saber si hay algún sitio en Madrid (yo vivo en un pueblo de Toledo) donde te alquilan el trasportín y las alforjas. No me lo quiero comprar hasta que no vea que tal la experiencia de hacerlo sobre dos ruedas.
    No penseis mal, no soy novato en esto ya que llevo 20 años montando en bici, pero el Camino de Santiago, a mi particularmente, me gusta mas hacerle andando.
    Un saludo y muchas gracias.
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Pues no estoy seguro de que las alquilen en ningun sitio,pero ahora mismo hay buenos precios en alforjas.
    Yo compre el año pasado unas del decathlon por 37 € + 11 € del acople y no tuve ningun problema.
    Las alforjas creo que eran de 32 litros ( capaciad suficiente) con 2 bolsillos laterales y reflectantes, luego se las vendi a un colega y salimos los dos ganando.

    Carlitos..
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo tampoco conozco ningún sitio donde las alquilen. Te recomiendo que te las compres ya que el cicloturismo engancha mucho. Y si te gusta viajar y también la bici, ten por seguro que será tu primer pero no tu último viaje ;-)

    Sobre las calidades. No sé bien que opinar. Pasa como en tantas otras cosas. Enn principio lo mejor es invertir en calidad (mayor precio). Ya que romper una alforja a mitad de viaje es frustante. El año pasado hicimos el Camino 10 foreros. Casi todos con alforjas y transportines de calidad. El único que tuve problemas fui yo que partí el transportín pasado Logroño. Mientras que a lo largo del viaje ví muchos transportines más económicos aguantando bien. Eso sí, nosotros hicimos todo el Camino original (igual que los peregrinos a pie). Trialeras a saco incluidas :mrgreen:.
     
  4. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    Muchas gracias a los dos por contestar. Por lo que veo la mejor opción, sino la única, es la de comprar, y a ser posible de buena calidad. Si me deja la parienta (cuando hice los otros caminos no estaba casado) intentaré aprovechar la compra y hacer mas rutas (via de la plata, canal de castilla, ruta del cid, etc) para aprovechar la inversión, y si no será cuestión de intentar vender.
    De nuevo muchas gracias.
    H+QNC cec
     
  5. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    yo si lo se......

    estan en el metro de PIRAMIDES


    PANGEA, son algo parecido a una agencia multiaventura
     

  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Ya pero no es una agencia de viajes ???? o tambien alquilan material.

    Carlitos..
     

Compartir esta página