Alquiler de alforjas

Tema en 'General' iniciado por manolillo, 2 Feb 2006.

  1. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    Hola amig@s: Este año voy a hacer el Camino de Santiago en bici (ya lo he hecho 3 veces andando) y me gustaría saber si hay algún sitio en Madrid (yo vivo en un pueblo de Toledo) donde te alquilan el trasportín y las alforjas. No me lo quiero comprar hasta que no vea que tal la experiencia de hacerlo sobre dos ruedas.
    No penseis mal, no soy novato en esto ya que llevo 20 años montando en bici, pero el Camino de Santiago, a mi particularmente, me gusta mas hacerle andando.
    Un saludo y muchas gracias.
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Pues no estoy seguro de que las alquilen en ningun sitio,pero ahora mismo hay buenos precios en alforjas.
    Yo compre el año pasado unas del decathlon por 37 € + 11 € del acople y no tuve ningun problema.
    Las alforjas creo que eran de 32 litros ( capaciad suficiente) con 2 bolsillos laterales y reflectantes, luego se las vendi a un colega y salimos los dos ganando.

    Carlitos..
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo tampoco conozco ningún sitio donde las alquilen. Te recomiendo que te las compres ya que el cicloturismo engancha mucho. Y si te gusta viajar y también la bici, ten por seguro que será tu primer pero no tu último viaje ;-)