Alquiler De Bicis En Tenerife

Tema en 'Zona Sur' iniciado por FERNAN74, 8 Jun 2008.

  1. FERNAN74

    FERNAN74 Novato

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pronto estaré en Tenerife (Norte), y me gustaría alquilar una bici de montaña para hacer por allí alguna rutilla. Me gustaría alquilar una de gama media-alta y si fuera posible con pedales automáticos. ¿Conoce alguien algún sitio donde poder alquilarlas? Yo solo he encontrado uno, se llama tenerife-training y tiene buena pinta, aunque me parece caro.

    saludos.
     
  2. facundo69

    facundo69 Pollito del Rayo

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Mercedes
    Hola Fernan.
    Creo que en el Puerto De La Cruz hay un sitio qure organizan rutas y alquilan bicis.Está cerca de la estación de guaguas del Puerto de La Cruz
     
  3. Javi_tfe

    Javi_tfe Marin Addict

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, mirate una tienda que se llama bicistar, es proveedor oficial de specialized esta cerca de la plaza del charco.

    Saludos.
     
  4. PEDRO MANRIQUE FERRERES

    PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    3.112
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Castellón-Tenerife
    En puerto Cruz tienes una tienda de unos alemanes justo delante de la estación de guaguasss. además hacen rutas ..ves tempranito por que cierran tienda pronto..las bicis no están mal.En el Sur puedes contactar con www.tenerifebike.net y preguntar por Toni hace rutas y dispone de bicis...

    Y en Castellón pudes visitarme a mí en esta web..www.bikelligallo.com
    je,je,je si vienes algún día claro :saltarin .Tenerife es el paraiso de la mountain desciende desde el Portillo hasta Puerto Cuz ,tienes un servicio de Guaguas que te sube arriba y sale sobre las 8:30 confirma horario..Un saludo.
     
  5. FERNAN74

    FERNAN74 Novato

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la tienda de los alemanes a la que os referís es www.mtb-active.com, lástima que la página esté en alemán, porque no me he enterado de nada.

    Muchas gracias, porque la otra opción es facturar la bici en el avión, y no se.
     

  6. bike4walk

    bike4walk Novato

    Registrado:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna
    Hola Fernan74!!! Me llamo Jaime y hace apenas 2 meses he abierto una tienda de alquiler de bicicletas en la zona norte de Tenerife. Si en algún momento tienes que volver a visitar la isla ya tienes un sitio donde poder alquilar bicis. Ofrezco bicicletas de paseo y de montaña y en la web puedes ver precios, modelos, accesorios incluidos en el precio y rutas que propongo. Respecto a pedales automáticos, no hay problema en colocarlos. La isla es un paraíso para la práctica del ciclismo.

    Saludos!!!
     
  7. melenass

    melenass Novato

    Registrado:
    22 Oct 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jaime...Y cual es tu web? Estoy pensando en ir a Santa Cruz Tenerife en breve...y quiero alquilar bici de montaña. Saludos
     
  8. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Intuyo que la de su firma...

    https://bike4walk.es/
     

Compartir esta página