Alquiler por vacaciones de una casa.

Tema en 'General' iniciado por supervacaXXI, 22 Oct 2006.

  1. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Buenas, compañeros. Al habla hoy con mis padres, me han comentado que quieren poner en alquiler un piso nuevo. Lo han comprado en un pueblo de la sierra de Gredos que se llama Madrigal de la Vera. Ellos viven en el pueblo de al lado, pero es que es una zona increíble para disfrutar de la bici de montaña. Doy fe, he vivido ocho años allí. Solo tengo conocimiento de que lo quieren alquilar para épocas cortas como semana santa, verano y demás, pero aseguro que es una muy buena oportunidad. El piso es de nueva construcción y se lo dieron hace unos tres meses. Está completamente preparado y está muy bien comunicado, a la entrada del pueblo por la carretera que viene de Madrid. Desde Madrid hay una hora y tres cuartos si no encontrais mucho tráfico. En fin, si quereis poneros en contacto con ellos, decidme algo y ponedme teléfono y tal y ya se lo comento a ellos.
    Un saludo a tod@s!!!:rolf
     
  2. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Que no le interesa a nadie? Y si digo que tiene ascensor?
     
  3. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Por si no te has enterado, esto es un foro de:

    Foro MTB > Bicicleta de Montaña > General

    Si pones el anuncio en un foro de alquileres de casas, igual le interesa a alguien.
     
  4. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Hombre, el compañero tiene razón... Puede que alguien vaya a ir a tu zona y necesite un sitio, pero no te extrañes si la gente no te dice nada si no se da e caso... fuera por vacaciones...

    Por cierto, pinta bien :)
     

Compartir esta página