Según me comentó la GC poco podiamos hacer. Le preguntamos por el tema de la queja en la Oficina del Consumidor y nos comentó que para tratarlo todos juntos teniamos que montar una plataforma de afectados y que complicaba el tema. En todo caso, para hacer frente común contad con nosotros.
La semana pasada siguió dándome largas. No sé si se cree que me me voy a olvidar del tema, pero no lo va a conseguir.
Policía nacional al ser en Valencia capital la guardia civil me dijo que la Competencia es de policía yo lleve la factura y los datos de Sergio que me pasó otro forero y cuentas tu versión
Pues a mi también me la ha metido y encima dando argas continuas... si teneis sus datos y me los pasais acompaño en denucia
No dejéis de denunciar. Buscar algún abogado, colega de alguno de vosotros. Intentar denunciar de manera conjunta. Sino este tipejo aún saldrá medio de rositas. Ánimo a todos los afectados. Salu2
Hola, buscando información del tal Sergio he encontrado este foro. A mi me ha estafado este verano el alquiler de vacaciones. Se había hecho unas copias de las llaves del piso donde me alojó sin saber nada los dueños. Luego me he enterado de más casos como el mío. Se hace pasar por trabajador de la inmobiliaria, la cual si vas a la dirección que sale no existe, y pide las llaves para supuestamente enseñar el piso a alguien que quiere un alquiler de larga temporada, los cuales no existen, y al dejarle las llaves se hace copias para luego alquilarlos él por su cuenta.En agosto nos ha estafado a unos cuantos y ha habido dueños de pisos que tambien se han enterado de la trama de este personaje. Por supuesto lo he denunciado y los dueños de los pisos también, que por lo que sé su denuncia es penal y puede hacer más. Por favor denunciar todos, ya no solo por el dinero sino para que le paren los pies y deje de estafar. Las denuncias al ser a la misma persona se las mandan al juez juntas y cuantas más haya mas fuerza haremos.
Increíble, y sigue en verano haciendo de las suyas este personaje con alquileres vacacionales. FLIPANTE. Espero no encontrármelo por Sabiñánigo o por el pirineo ningún día porque me va a oir el tipejo este.
Buenas, no parece tan fácil y este energúmeno y su compi (no va solo) lo tienen estudiado... firman como sociedad civil que parece que estas no salen en registros mercantiles pero si he visto que parece registrado el dominio internet a ese nombre y por ahí he visto algo mas de info. Yo soy un propietario de uno de estos pisos y me la ha jugado como indicas mas o menos. Por el asesoramiento de abogados y haberme personado en comisaria con contrato de alquiler en mano, me indican que no procede la penal, salvo que no existiese esa sociedad o bien no tuviera responsabilidad sobre ello. Según comenta es un incumplimiento de contrato o condiciones del mismo = demanda civil. Lo bueno es que este tipo de sociedades responden todos los socios con su patrimonio en el presente y futuro. Otra cosa es que este energúmeno sea socio de la misma (consulta realizada y pendiente de ser respondida) o que sean insolventes los socios. Lo de energumeno es el calificativo mas respetuoso que me ha salido...ni te cuento las largas, compromisos de pago que da...ni tampoco lo que se me ha pasado por la cabeza hacer...pero si que voy por lo civil por el dinero que me debe y que igual no consigo nada, pero no me quedare con las ganas de molestarle. Gracias a todos y sorry por el chorreo de mensaje pero es para daros info de ello y solo espero que del foro se consiga que esta sociedad y energúmeno no sigan timando y se lucren, al menos de las personas que lo lean.
Buenas chicos! Yo desde Septiembre que ya no he podido hablar con él, me ha debido restringir mi numero de teléfono. Esta semana seguiré insistiendo llamando con otro numero.
Seguir denunciando y seguir haciendo comentarios de Alquipirineos ESTAFADOR que se entere todo el mundo, para que no pueda seguir estafando más años, aunque estoy seguro de que seguirá haciéndolo. En Sabiñanigo ya lo conocen y mucha gente del pueblo cuenta estafas que ha hecho, pero como la justicia está siempre a favor de la mala gente, aquí en España no pasa nada