Yo hablé con él la semana pasada, y me dice que ya a ido a declarar sobre la denuncia que le hice. Me responde que no me va a devolver el dinero porque no lo tiene. Así me quedo. Me dejó totalmente tirado con mi mujer y mi chiquilla que entonces tenía 15 meses.
Además de estafarme, me ha estado tomando el pelo durante los últimos cuatro meses, diciéndome que a mi sí que me iba a pagar hasta que hace unos días me dijo que me había hecho una transferencia... pero nunca ha llegado. Ahora me ha bloqueado el whatsapp, debe ser que se ha cansado de mentirme. Con este tipo no merece la pena intentar negociar porque encima se ríe de nosotros. Espero que la justicia le ponga en su sitio y, además de tener que devolvernos el dinero, le caiga una buena multa.
No le va a pasar nada, la justicia es así... Al parecer lleva años haciendo éstas cosas. Eso me lo comentaron varias personas de Sabiñánigo cuando intenté buscar alojamiento porque nos dejó tirados... Una pena. Animar a la gente afectada a que se pase por el cuartel de su ciudad ó pueblo y ponga una denuncia. A ver si entre todos conseguimos algo.....
OJO con este personaje! Por lo que leo ha vuelto a las andadas. A mi marido y a mi nos estafó una gram cantidad de dinero hace muchos años. Y mi marido era amigo suyo de la infancia. Tuvo otra inmobiliaria con la que nos estafó a muchas personas. Nosotros tenemos incluso un reconocimiento de deuda firmado por él, pero ni hemos visto un duro ni lo veremos. Estamos en el juzgado incluso. Pero es un tío muy listo y lo tiene todo bien atado. Me alegro de que la gente lo esté denunciando y si estos foros sirven para prevenir a otras personas, perfecto.
¿Habiais visto esto? http://www.quebrantahuesos.com/noticias/410 Hasta la organización de la marcha.... Espero que se le caiga el pelo a este tio
Buenas tardes compañeros! Alguna novedad al respecto ? A mi me ha llegado una "Cedula de citación" para declarar el dia 17/02/2015, imagino que tendrá que ver con algo relacionado con el tipo este, que yo sepa no he delinquido, jejeeje. A alguien le ha llegado algo parecido ? Por cierto, le llamo de vez en cuando y no me lo coge nunca, al cabo de unos segundos me suele llegar un SMS de estos automaticos diciendo que "Estoy en una reunión, te llamare luego". Animos chicos!
Ya contarás compañero. Yo le envío correos de vez en cuando recordándoselo pero como si nada........ que gentuza. Espero no encontrármelo nunca.
Yo ya fuí a declarar. Solamente me preguntaron si lo que estaba escrito en la denuncia era correcto y si quería añadir algo más, tanto de texto como alguna prueba. Añadí un contrato que me hizo. Supongo que sería falso. Y con eso a volver a esperar...
A mi encima me sigue vacilando después de casi 9 meses. Me ha mandado por segunda vez un resguardo de una transferencia falsa, que además está bastante mal hecha... No sé que quiere conseguir con transferencias falsas porque al día siguiente me voy a dar cuenta que no me ha llegado nada... Continuamente me dice que me va a pagar pero ya han pasado 9 meses. Espero que las denuncias que le hemos puesto sirvan para algo. La última transferencia falsa ponía como ordenante "Alquileres M y P S.L." en lugar de Alquipirineos como el año pasado. Ha cambiado el nombre pero sigue siendo el mismo! Que nadie se fíe de esta empresa si tiene pensado coger algún apartamento alquilado para la Quebrantahuesos de este año.
Por cierto, podéis llamadle a su número de siempre que ahora está alquilando de nuevo apartamentos para la QH de este año. Eso sí, desde un número diferente al vuestro porque a los que nos timó el año pasado nos tiene fichados. Que este tío no se salga con la suya!
Hablé con gente de Sabiñánigo que lo conocía y me dijeron que llevaba muchos muchos años haciendo lo mismo, estafando
¿A alguien le ha devuelto el dinero? A mi aún no me han dicho nada de la denuncia. Espero que con todas las que le hemos puesto, podamos hacer fuerza y justicia.
No puedo entender lo fácil que es estafar. No nos devuelve el dinero por unos apartamentos que pagamos y no disfrutamos, denunciamos y seguimos exactamente igual. Y el tío tan contento y mintiendo durante 9 meses, diciendo que me va a pagar... No sé que más puedo hacer pero me da muchísima impotencia y rabia que me estafen de esta forma.
El colmo de los colmos, el tio ha vuelto a la accion http://www.foromtb.com/threads/estafa-en-qh-2015-con-alojamientos-montaña-y-playa-s-l.1227236/