alquipirineos y quebrantahuesos 2014

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por sevilla45, 23 Jun 2014.

1. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Yo hablé con él la semana pasada, y me dice que ya a ido a declarar sobre la denuncia que le hice. Me responde que no me va a devolver el dinero porque no lo tiene.
    Así me quedo.
    Me dejó totalmente tirado con mi mujer y mi chiquilla que entonces tenía 15 meses.

Última edición por un moderador: 28 Oct 2014
  2. gutiale

gutiale Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Además de estafarme, me ha estado tomando el pelo durante los últimos cuatro meses, diciéndome que a mi sí que me iba a pagar hasta que hace unos días me dijo que me había hecho una transferencia... pero nunca ha llegado.
    Ahora me ha bloqueado el whatsapp, debe ser que se ha cansado de mentirme.
    Con este tipo no merece la pena intentar negociar porque encima se ríe de nosotros. Espero que la justicia le ponga en su sitio y, además de tener que devolvernos el dinero, le caiga una buena multa.

3. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    No le va a pasar nada, la justicia es así...
    Al parecer lleva años haciendo éstas cosas. Eso me lo comentaron varias personas de Sabiñánigo cuando intenté buscar alojamiento porque nos dejó tirados...
    Una pena.
    Animar a la gente afectada a que se pase por el cuartel de su ciudad ó pueblo y ponga una denuncia. A ver si entre todos conseguimos algo.....

4. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    mi denuncia al menos no ha servido para nada

Adjuntos:

5. valldebike

valldebike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Que verguenza!!!!!!!!!!!!!

6. Beagar

Beagar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OJO con este personaje! Por lo que leo ha vuelto a las andadas. A mi marido y a mi nos estafó una gram cantidad de dinero hace muchos años. Y mi marido era amigo suyo de la infancia. Tuvo otra inmobiliaria con la que nos estafó a muchas personas. Nosotros tenemos incluso un reconocimiento de deuda firmado por él, pero ni hemos visto un duro ni lo veremos. Estamos en el juzgado incluso. Pero es un tío muy listo y lo tiene todo bien atado.

Me alegro de que la gente lo esté denunciando y si estos foros sirven para prevenir a otras personas, perfecto.

7. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Que sinvergüenza!!!!!

8. hux

hux se me pone si me besas...

Me Gusta recibidos:
    32
  9. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Si si. Ya lo publicaron hace un tiempo.... Que cara dura

10. valldebike

valldebike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas tardes compañeros!

Alguna novedad al respecto ? A mi me ha llegado una "Cedula de citación" para declarar el dia 17/02/2015, imagino que tendrá que ver con algo relacionado con el tipo este, que yo sepa no he delinquido, jejeeje. A alguien le ha llegado algo parecido ?
    Por cierto, le llamo de vez en cuando y no me lo coge nunca, al cabo de unos segundos me suele llegar un SMS de estos automaticos diciendo que "Estoy en una reunión, te llamare luego".

Animos chicos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    305
    Ya contarás compañero. Yo le envío correos de vez en cuando recordándoselo pero como si nada........ que gentuza. Espero no encontrármelo nunca.

12. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Yo ya fuí a declarar. Solamente me preguntaron si lo que estaba escrito en la denuncia era correcto y si quería añadir algo más, tanto de texto como alguna prueba. Añadí un contrato que me hizo. Supongo que sería falso. Y con eso a volver a esperar...

13. gutiale

gutiale Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi encima me sigue vacilando después de casi 9 meses. Me ha mandado por segunda vez un resguardo de una transferencia falsa, que además está bastante mal hecha... No sé que quiere conseguir con transferencias falsas porque al día siguiente me voy a dar cuenta que no me ha llegado nada...
    Continuamente me dice que me va a pagar pero ya han pasado 9 meses. Espero que las denuncias que le hemos puesto sirvan para algo.

La última transferencia falsa ponía como ordenante "Alquileres M y P S.L." en lugar de Alquipirineos como el año pasado.
    Ha cambiado el nombre pero sigue siendo el mismo! Que nadie se fíe de esta empresa si tiene pensado coger algún apartamento alquilado para la Quebrantahuesos de este año.

14. gutiale

gutiale Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto, podéis llamadle a su número de siempre que ahora está alquilando de nuevo apartamentos para la QH de este año.
    Eso sí, desde un número diferente al vuestro porque a los que nos timó el año pasado nos tiene fichados.

Que este tío no se salga con la suya!

15. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Hablé con gente de Sabiñánigo que lo conocía y me dijeron que llevaba muchos muchos años haciendo lo mismo, estafando

16. gutiale

gutiale Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿A alguien le ha devuelto el dinero? A mi aún no me han dicho nada de la denuncia. Espero que con todas las que le hemos puesto, podamos hacer fuerza y justicia.

17. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Yo estoy como tu. Sin dinero y esperando justicia...

18. gutiale

gutiale Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    No puedo entender lo fácil que es estafar. No nos devuelve el dinero por unos apartamentos que pagamos y no disfrutamos, denunciamos y seguimos exactamente igual. Y el tío tan contento y mintiendo durante 9 meses, diciendo que me va a pagar...
    No sé que más puedo hacer pero me da muchísima impotencia y rabia que me estafen de esta forma.

19. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Esto es España. No pasa nada.
    Éste hombre lleva estafando muchos años y lo seguirá haciendo.

20. hux

hux se me pone si me besas...

Me Gusta recibidos:
    32

Compartir esta página