A mi tampoco. Espero que todo el mundo que fue estafado el año pasado pusiera una denuncia para que esto siga adelante. Es muy injusto que este tío gane dinero a base de estafar.
Definitivamente, el miercoles pasado tuve que comparecer en el juzgado de mi zona, para ratificarme sobre la denucia puesta el año pasado por la estafa de los pisos. El expediente se esta tramitando en el juzgado de Jaca. Devolver no nos va a devolver nada, pero por lo menos a ver si se le quitan las ganas de tomar el pelo a la gente.
Tristemente por lo que me ha dicho gente de la zona, este personaje lleva toda la vida "tratando" así de bien a la gente....
¿Alguien tiene alguna noticia nueva? A mi aún no me han llamado del juzgado, así que a seguir esperando...
No sabes lo que me alegra ver esa noticia. A ver si ésta vez hacen justicia de verdad. Espero que no vuelva a salir impune...
Que alegría !!!! Me parecía tristísimo que después de estafar a tanta gente se saliera con la suya, ahora esperemos que no quede solo ahí. Estoy por imprimir la noticia y enmarcarla, será el adorno más caro de mi casa, casi 600 euros que se llevó !!!! Hoy me ha alegrado el día.
¿Alguien ha vuelto a tener noticias del juzgado? No entiendo que con tantas denuncias que se le han puesto, no nos notifiquen en qué estado estamos.
Este personaje ya se encuentra e prisión. En la Carcel de Zuera. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues no lo sé con seguridad.... Esta semana se celebro un Juicio en Huesca al que tuvo que asistir alguna persona de Sabiñánigo; y el susodicho en cuestión llegó al Juicio (al que no se había presentado en numerosas ocasiones anteriores y por lo que se encontraba desde hace tiempo en Busca y Captura) esposado y en un Furgòn Policial (no sé exactamente si de la G.Civil o de la Policia Nacional); pero a ciencia cierta sé y me reitero que se encuentra cumpliendo condena en la Prisión De Zuera. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
El juicio celebrado esta semana fue por otras causas que no tienen nada que ver con los echos acontecidos en la pasada edicion de la QH. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk