Hola a todos, Soy un aficionado a la BTT y de poco a esta parte estoy un poco obsesionado por saber en todo momento el desnivel que voy acumulando en cada una de las salidas que hacemos. Por lo que he estado mirando en la web hay un ciclocomputador con altímetro SIGMA - BC 2006 MHR DTS. que no está mal de precio. Alguien de vosotros ha probado alguno???, o si conocéis alguno que de buen resultado. Un saludo a todos los del Foro.
yo lo tengo y de momento va bien aqui tienes mas info: http://www.foromtb.com/f22/sigma-bc-2006-mhr-245040.html saludoss!!
Yo también lo tengo y va de maravilla hay gente muy critica con el, pero yo creo que es por no leer bien las instrucciones en la mayoría de las veces.
Pues despues de "LEERME BIEN LAS INTRUCCIONES CUANDO LO COMPRE", de un año y medio de uso, y de llevar un Polar desde hace 4 meses, yo no me lo volveria a comprar. Igual que pienso que cualquier Sigma que no sea inalambrico va de maravilla.
Los inalámbricos a la larga siempre me han dado problemas. Lo digo desde mi experiencia. Al final, como me gusta mucho manejar datos, y sobre todo moverme por zonas desconocidas, me compré un gps y ni punto comparación. Tienes todos los datos que quieras, con mapas, sin cables ni nada. Claro que el precio tampoco tiene nada que ver..........
Por el precio y las funciones que tiene está muy bien, pero el cuenta kilómetros falla bastante, te puedes tirar meses funcionando el emisor con el receptor y luego dejar de funcionar, para volver a funcionar sin saber por que si y porque no. Si puedes pagar más comprate otro.