Altas fotos!!

Tema en 'General' iniciado por Cucha, 25 Nov 2009.

1. Cucha

Cucha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gracias andrecaco, la plata para el cuadro esta, peor para la horquilla no, ese es el problema ejje pero en cuanto la consiga se la pondre!!

2. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    El segundo es hermoso!

3. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Es lo que hice antes de escribir y tienes varios post empezados y ningun comentario más y algunos lo requiere. Por ejemplo:
    Faltan unas fotos del localizador GPS que tu padre ingeniero hizo para tu bici

Me imagino que tu bici será la de las fotos (me lo imagino porque mientes mas que un politico) y no creo que esa bici cueste 12000 pesos (si son pesos argentinos) ni que sea una Vario 9.9 (entre otras la tuya es de alumnio y la Vairo es de carbono) como dijiste . Aunque claro como te dedicas a montar bicis quizas sea alguna otra que tenias por ahí.

Bueno Cucha cada uno usamos el tiempo en lo que queremos y yo aqui no gasto ni un minuto más. No te aburras y cuida tu alimentación que las drogas dejan secuelas muy malas. (No creo que esto sea hablar alpedo)

Si, el segundo cuadro está muy chulo pero ni idea en cuanto a calidad. (para obtener esta respuesta no es necesario mentir ni reirse de los demas).

Última edición: 27 Nov 2009

Compartir esta página