ahi le has dado.yo llevaba unas cubiertas rocket ron .ligerisimas...y finisimas.le tenia que meter 2,6 bares en adelante y aun asi parecia que se hundia a la menor presion.ahora llevo unas saguaro tnt(tubeless ready) y con 2 bares parecen ir muchisimo mas infladas que con las rocket.presionando con el dedo parecen mas hinchadas las saguaro,asi que finalmente meto la presion que me parece adecuada a "dedómetro"
Yo llevo las Rocket Ron kevlar (papel de fumar) a 3.5, en el momento las bajo de presion tengo snakebites o ayer mismo una salida de pista por bajar la delatera a 2.
Las rocket ron son las peores ruedas que he usado. Las marcas las montan por su bajo peso,así la bii se vende mejor,pero son peligrosas. Ojo con ellas. No agarran nada lateralmente.
Viendo las presiones que citáis, he mirado las cubiertas que llevo, Kenda Navegal y recomienda unas presiones que tiran a altas, entre 2,8 y 4,6. Teniendo en cuenta que ando en 112 kgs, ¿sería buena una relación de 3,5 delante y 4 detrás? Ando por carrtera bacheada y algún sendero duro de costa y cuadro rígido con horquilla delantera (estoy empezando y ando muy verde y bajo de físico)