Me da que alguien se va a quedar sin 6 puntos y unos cuantos €. Bien hecho, esta gente debe recibir un escarmiento.
No voy a entrar en descalificaciones personales, obviamente. Que desconozcas que en autovía tienes la obligación siempre de circular por el carril derecho (independientemente de la velocidad) y que en una ciclocalle no sólo no tienes obligación, sino que se aconsega hacerlo por el centro, ya lo dice todo. Que alguien suba un vídeo a un foro de ciclismo donde se muestra la acción de un conductor temerario y que alguno todavía increpe al ciclista, muestra que en las carreteras de este país siempre imperará la ley del más fuerte, sobre el sentido común. Un saludo.
Esta visto que ya han vuelto los tontos de vacaciones y hay que aguantarlos en la calle. Esperó que crujan a ese conductor busca líos, a ver si se le bajan los humos cuando reciba la receta de la policía.
Y este es el ejemplo de catetismo español elevado al limite, algo muy comun en nuestras carreteras. Te animo a que sigas llendo pegado a la derecha en los carriles de sentido unico para dejar pasar a ********* de turno que al ver una bici le entran las prisas, a lo mejor con suerte algun despistado que este aparcado te abre la puerta del coche y te empotras, asi seguro que seguiras pensando lo mismo... (El caso que comento ya le ha pasado a varios compañeros)
A mi, esto que dices, sinceramente, me da hasta pena. Pena de que una persona diga que alguien está buscando un lío cuando no está haciendo nada mal y está actuando conforme a la ley.
mira tu actituz es de un niño, que seguramente lo seras y bienes a qui a hacerte el chulo porque en la vida te ignoran y estas aqui para tocar los huevos
muy bien hecho si señor hace falta más gente como tu, seguro que ya el tio no tiene tantas ganas de arrollar ciclistas
Pues a ver, si el conductor recurre, tendré que presentarme como testigo mas el vídeo. La verdad que he denunciado porque, aparte del apoyo en el facebook de todos los grupos bikers de mi ciudad. Tuve miedo que arrollara a mi compañero... Creo que jugo con la vida de personas que detrás tienen familia hijos esposa... Eso me ha hecho denunciar. Ya os ire contando. Saludos
Me suscribo. A mi tampoco me haría gracia ir poner una denuncia, pero la multa hará que se lea las normas de circulación. Ojo, si vamos denunciando a conductores temerarios, deberemos de dejar hacer esas "pequeñas" infracciones que la mayoria hacemos en la bici.
Al margen de lo que diga la Ley, en ese caso yo no iría en paralelo. Y si fuera sólo con el coche detrás, aprovecharía los huecos que a veces hay a tu derecha para quitarme. No quiero decir que haya que actuar así, pero yo sí lo hago, tengo bastante sentido del estorbo y me pongo nervioso de entorpecer.
Eso es lo que solemos hacer siempre, pero este conductor apareció de la nada(bajaba fuerte). Si te fijas yo me aparto a la derecha pero es se me viene encima. Que venia cruzado muy cruzado... Saludos
Claro, si topas con un cafre intolerante, ese sentido de estorbo que mencionaba antes, se transforma en Kbreo y ya ni facilitas ni o stias.
Seguire tu caso a ver si prospera y tienes mi apoyo, a ver si le meten un buen paquete y aprende a circular como una persona civilizada. Un saludo