Alternativa a Assos?

Tema en 'Accesorios' iniciado por idro33333, 20 Jul 2010.

1. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Efectivamente Intersport , el mio lo usaba con frecuencia y ahora compre un Spiuk y nada no hay color , pero es como todo ( ejem sillines ) lo que me va bien a mi a otros no y viceversa.

2. Retto.com

Retto.com Retto Staff

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

En Retto.com, tenemos las dos marcas a vuestra disposición. Cada una de ellas tiene sus más y sus menos. Pasomos a explicaros nuestra visión de estas marcas y vosotros tomáis vuestras conclusiones.

Gore Bike Wear:
    Los culotes de Gore, son de calidad contrastada. Siempre puede haber alguien a quien no le haya encajado perfectamente un producto, pero en general todo el mundo piensa en Gore como marca de altísima calidad. Si hablamos de productos de protección frio / lluvia / viento, Gore es el líder indiscutible, con sus tecnologías Gore-Tex y WindStopper. Lo peor, el precio.

Endura:
    Una marca joven. Escocesa. Especializada en productos para MTB. Se trata de una marca que fabrica productos de muy alta calidad, con detalles que otras marcas no tienen, y a precios muy competitivos. Su fuerte en culotes son los baggies, tipo el Hummvee y los culotes MT500 ( con inserciones de Cordura ). En cuanto a protección para climas fríos / lluvia utilizan la tecnología de membrana PTFE, que compite con la Gore-Tex, y para el viento con la tecnología Windtex ( cortaviento tipo WindStopper ). Lo mejor, el precio.

Aprovechar para deciros que tenemos varios productos de Gore en descuento, y que Retto ofrece el cambio de talla de forma gratuita.

Un saludo.

Retto.com

3. Helmut

Helmut Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo dos Endura, uno de verano y otro de invierno, y la verdad es que estoy encantado.Posiblemente los mejores que he tenido.
    También tengo un Lusso de verano, con badana de gel, y un Santini Storm. Excelentes los dos, aunque la badana del Lusso quizá sea excesivamente gruesa.
    Un buen culotte y a muy buen precio es el DHB Merston de invierno (Lo venden exclusivamente en Wiggle): Buena badana, doble capa articulada en las rodillas, cremallera en la parte delantera, cómodo y cálido.

4. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Bueno... para mi segun la pregunta del compañero es Campagnolo , no tengo Assos pero tengo varios entre ellos un Exteondo y la badana con dos circulos de "Campa" van muy bien un poco mejor que los vascos y calidad de la tela lo mismo .

5. stratsound

stratsound Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso un santini tipo peto que va genial, se nota mucho la calidad. También un nike muy bueno. Y del Decathlon un par de la gama " canino " que ni coment..., aunque para casa con la de spinning ya tiran...con sillin de gel por eso jejejeje

6. xavman

xavman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el de decatlhon para empezar y no superar las dos horas tira que teva, unas sportfull calida precio correcto. Pero el dia que prove los assos pues la verdad un dolor de bolsillo considerable pero una maravilla, no es solo la badana tambien es como se ajustan. Tengo las cortas y unas largas para el hinvierno.
    Caras, pero aconsejables.

7. mavik28

mavik28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me compre 1 culote assos t1 mille y la verdad q no lo cambio por ninguno. Al me acabe comprando dos mas iguales. Son de lo mejor aunque son algo caros. Pero al menos son de buena calidad.
    Tambien he probado calcetines assos y van perfectos.
    Yo de momento no cambio de marca.

8. Stelair

Stelair Pink Panther

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo practicando el ciclismo desde hará ya 22 años y puedo decir que he probado la gran mayoria de marcas ... Etxeondo, Cannondale, Gore, Santini, Best, PearlIzumi, , Specialized, Sportful, etc... pero ninguno mejor que Assos.
    Si eres una persona que monta mucho en bici merece la pena la inversión, ya que te evita muchas molestias.
    Son realmente caros y no fáciles de encontrar, pero si tienes la oportunidad de hacerte con uno de ellos no te arrepentiras

9. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Si, yo casi seguro que seguire con assos, de momento voy bien con 1 mille que tengo y otro mas "barato", pero vamos, siempre que puedo uso el assos.

No me urge la compra de otro culote, pero seguramente ire a por un assos.

Saludos

Compartir esta página