Exactamente Iogrea el tema es ese que estoy en otra liga, antes del TwoNav tenia el Compe Pocket Land que disfrutaba con todo eso que me dices del los mapas Tracks etc, pero ahora tengo el Oregon 550 y no me acuerdo del TwoNav ni para el coche motivo por el que me lo compre aprovechando que tenia la PDA. Creo que con el Oregon tiene uno las espectativas cubiertas por lo menos yo. Y conste que soy un fan acérrimo del compeGPS, posiblemente con el Sportiva seria distinto que con una PDA que como dice el viejo topo del Oregon es una P.M. de pantalla.
Por fín me ha llegado el TwoNav Sportiva.... http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/ El día a día en el blog, las conclusiones finales aqui
Estoy siguiendo tu blog, y la verdad es que este gps tiene muy buena pinta. Lo que estoy esperando es la conclusión en lo que se refiere al tema de este hilo, es decir, ¿es la alternativa a Garmin?. Como buen conocedor de los equipos de Garmin que eres, me gustaría saber si realmente merece la pena pasarse al twonav. Supongo que es pronto para sacar conclusiones, pero estoy seguro que ya tienes suficientes indicios para decirnos algo.
Bueno antes de nada http://sportiva.twonav.com/index.php?option=com_content&view=article&id=51&Itemid=66&lang=es , para la gente que dudaba con comprar este modelo de gps, y le echaba para atrás, que no tuviese datos de frecuencia cardíaca, o cadencia Un saludo
Hola Astarazul, hombre llevo con el aún no una semana, es pronto para sacar conclusiones, de momento todas y cada una que he sacado son 100% positivas, eso es bueno.....yo de momento el único pero que le veo, es el precio, que lo veo elevado, pero bueno, es lo que siempre digo, prefiero un precio elevado y que sea fiable, y no me de problemas, a un precio también elevado, y no tener las opciones de navegación que tengo con el TwoNav, y por último el fallo que le encuentro es el soporte para la bici, que veo que va demasiado expuesto en el manillar...tiene fácil solución, y es esta : Sirve tanto para potencia y manillar Un saludo
Bueno, entonces de momento esperamos a que le termines de sacarle el jugo al aparatito y así les damos tiempo a los de Garmin a que nos arreglen de una vez el SW del Edge.
Se nota que en compe leen las criticas. Tiene mejor pinta ese soporte que el que viene en la caja. A ver si le veo puesto en la bici para ver si sigue levantando tanto.
A mi también me gusta mas ese soporte, fué una de las cosas que los comenté en el stand de Festibike 2010. Es lo bueno de tener una empresa "cerca de casa", es española. Ha estado paso no tendrán quien les haga sombra. Por cierto... éste es el soporte que lleva hasta el momento, como podéis ver queda muy expuesto: Otra cosa ¿de dónde habéis sacado la imagen del nuevo soporte? RAM-MOUNT es una de las mejores marcas en cuanto a soportes se refiere.
Les he pedido uno para poner en las fotos en mi blog, en cuanto lo tenga aviso, y así lo veis colocado Un saludo
Puedes explicar porqué ¿?. Seguramente la pantalla del sportiva es mucho mejor que la tu garmin ¿o no?. Gracias.
Teneis el artículo completo, sobre por que creo que es la alternativa a Garmin, aquí http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2010/10/twona-sportiva-test-2-parte-y.html
Muy buen reportaje, yo creo que hasta mejores que los realizados por nuestro amigo el americano "DC Rainmaker". Todo lo escrito no hace mas que confirmar el buen trabajo que está realizando la gente de CompeGPS, que todo hay que decirlo son españoles, y su producto estrella: TwoNav y CompeGPS Land. El único pero que se le encuentra a los productos de Compe es el precio, con unos precios mas competitivos podría ser el "despegue" de la marca y de sus productos tanto nacional como a nivel internacional. Mi enhorabuena a santacruz y dar las gracias al equipo de Compe por haber facilitado una unidad de prueba y darte libertad para realizar la "review".
Bueno, lo primero gracias por el análisis que has hecho del Sportiva. A mí desde luego que me ha convencido y lo más probable es que me pase al Twonav en cuanto salga el Sportiva +, pq creo que el Garmin es bastante mejorable empezando por el tema del firmware. El tema de gráficos tb está más logrado y del asunto roadmaps ni hablamos. Hilo "manual pada dummies del Twonav Sportiva" yaaaa. Por cierto, vas a probar mapas vectoriales en el sportiva?
No me acaba de convencer la colocación del cacharro en el manillar. Será a que estoy acostumbrado a que el mio vaya bien raso en la potencia...... Estoy a la espera de ver esas fotos del soporte de potencia. Por cierto, buen reportaje.
Hola Astarazul, intentaré probarlo con los vectoriales, lo que pasa que la persona con la que gestiono los temas de Compe, está ahora mismo en Francia con el stand de Compe, en una feria, pero lo comentaré. Sobre el hilo de Manual para dummies, del Twonav, no estaría mal la idea, no señor.....pero no se si daría hecho Un saludo
Gracias viejo topo, a ver si entre todos conseguimos que llegues a encontrar tu santo grial en forma de gps, que llene todas tus espectativas. Un saludo
Hola, como ya he comentado, estoy a la espera de que me den contestación sobre el soporte de la potencia....pronto tendremos noticias Un saludo
Hola, me acaban de confirmar, que el miércoles me mandan tanto el soporte Ram, para que podamos llevar el Twonav Sportiva en la potencia, estoy deseando ver como queda ), y la cartografía en formato vectorial osea el Spain Topo en vectorial....genial. Os mantengo informados Un saludo