Yo llevo Continental Explorer delante y tt detrás,una convinación que va de lujo,ahora voy a probar las nuevas continental Mountain King,estoy a la espera de que lleguen.:biker
Hablando de la combinación de moda, y con el permiso de pitu26: ABRO UNA LISTA DE VOTOS PARA LOS QUE ESTÉN A FAVOR DE LOS SIGUIENTE: Señores de MAXXIS: Queremos una HR de 2.2 y una Larsen TT intermedia entre la 1.9 (es una ridiculez) y la 2.0 (es más gorda que mi vecina del 5º). Votos a favor: 1.- Albertop (ESTO SE LO PODRÍAMOS ENVIAR A MAXXIS, jejeje) Un saludo.
albertop, y no te llega con la HR de 2.1, si quieres una Larsen mas estrecha que la de 2.0 ?? No lo entiendo.
yo toy interesado en este tema! tonces qué alternativas son las mejores? Por lo que veo: Schalwbe Nobbian Kenda Navegal ¿solo esas dos hacen sombra a larsen tt??
A ver si consigo explicarme. Si montas una HR 2.1 delante y una TT 2.0 detrás, claramente la TT da más balón que la HR. A mí me gusta llevar más balón delante, y la TT en 2.0 me va muy justa en mi basculante (tengo una blur xc). La HR 2.1 para delante la veo bien, quizá un pelín estrecha, por eso reclamo la 2.2 (otras marcas en 2.1, p.ej kenda nevegal, son más anchas que la HR). Y la Larsen TT en 1.9 me va bien por el paso de rueda en el basculante pero la veo muy estrecha (por eso me iría bien una intermedia entre la 1.9 y la 2.0 ya que veo mucha diferencia entre ambas). Bueno, pues eso...espero haberme explicado... comeduras de coco que tiene uno. Un saludo.
para mi lo mejor ,delante kenda nevegal 2.10 sin lugar a dudas y detras ahora llevo por probar la IRC mythos (2.10 pero aparenta 2.00)las dos naturalmente en tubuless y muy buena combinacion ya te digo que la kenda no la cambio por otra y la irc lastra poco poco peso y derrapa un poco que a mi me gusta que lo haga un poco y no se quede clavada en curvas.saludos y para gustos colores pero delante la nevegal.
XC heavy: Nobby Nic 2.10 Tubeless 2008 (625g) delante y Racing Ralph 2.10 detrás (590g). Crema pura. También las 2 Nobby Nic, pero detrás es preferible la Ralph por que no lastra tanto. Endurillo: Las mismas en 2.25. 695g (Nobby Nic) + 650g (Racing Ralph) Schwalbe RULES.
Hutchinson barracuda en 2.1 delante y Hutchinson phyton en 2.0 detras Segunda opcion: WTB Weirwolf 2.1 delante y hutchinson phyton 2.0 detras P.D.Tambien he probado las crosmark 2.1 detras pero no me han dicho nada (No me gustan ni me disgustan)
nobby nic probada y es una caña me parece bastante mejor que la Hr cuando funda la larsen probare la racing ralph a ver si va tan bien como a nobby
Yo estoy esperando a que traigan los modelos 2008 de Nobby y Ralph en bike-discount, en cuanto estén me pillo una de cada.