alternativa a taller de bicicletas

Tema en 'Mecánica' iniciado por tresfuegos, 4 Ene 2012.

1. tresfuegos

tresfuegos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no estoy desaparecido , de vez en cuando abría la pagina pero no había ningún mensaje

chimpomtb te mande dos mensajes preguntándote lo de la patilla pero no recibí respuesta al igual que otro forero, puede ser que tenga bloqueados mis mensajes salientes? es que no se que pasa pero cuando abro la pagina me dice que tengo mensajes privados pero en la carpeta solo veo los mismos de siempre, no se que pasa.

2. tresfuegos

tresfuegos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

te la puedo hacer sin problema, pero me tendrás que mandar la pieza rota

por cierto , lo que me con los privados o con toda la pagina es que el avas cada vez que abro un privado o lo envío o abro una ventana de foro mtb me bloquea la pagina y me dice lo siguiente:
    url maliciosa y me pone la dirección de otra pagina que no tiene que ver con foro mtb, alguien sabe de que va esto?

Última edición: 11 May 2012
  3. RIDERCOLECCIONISTA

RIDERCOLECCIONISTA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

Parece ser que hay unos virus en el foro, mira aqui por ejemplo mas info: http://www.foromtb.com/showthread.php/856697-Troyano-detectado-al-abrir-el-foro
    Hay varios post abiertos con el misno problema, y nos pasa a bastantes el mismo problema.
    Saludos.

4. Drakon

Drakon Ex-combatiente :D

Me Gusta recibidos:
    3
    Tresfuegos, muy buena iniciativa.

Me quedo con este post porque con bici y varias motos por encima de los 8 años, siempre viene bien saber a quien poder recurrir en estos casos ;)

Un saludo ;)

5. tresfuegos

tresfuegos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto he leído por ahí que alguien me llama tornero o fresador, pero no es así,ni tengo la maquinaria para poder catalogarme de fresador ni los conocimientos , soy mecánico de bicis y la maquinaría es un complemento de mi taller , lo pone en el inicio del hilo, incluso pone que la fresadora es casera ,por cierto os pongo una foto de unas patillas que me encargaron, están sin anodizar , pero valen para que os hagáis una idea de como quedan más o menos , no sea que os imaginéis un acabado de 10 cuando no es así.

6. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Si eso no es un buen terminado, no se que mas se podria pedir. Saludos.

7. RIDERCOLECCIONISTA

RIDERCOLECCIONISTA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    +1
    ESTAN PERFECTAS PARA MI PUNTO DE VISTA...

8. olgrob

olgrob Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena suerte compañero

9. tresfuegos

tresfuegos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en breve intentare poneros unas fotos de como quedan anodizadas ,es otra historia,

10. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, ***** pues te han quedado de PM. Cuanto costaría hacer una patilla de cambio??

Saludos

11. Scratchman

Scratchman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    podrías poner unas fotos de la cnc casera!! :)

12. tresfuegos

tresfuegos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

pues depende de como sea la patilla,depende de la cantidad,depende de si me das tu una muestra para copiar o si la tengo que comprar yo para copiarla,pero os recomiendo si me pedís patillas que sean más de una porque os compensara más, lo que cuesta trabajo es hacer el programa ,después la cantidad de aluminio que se gasta (con la cantidad que se desperdicia),pero bueno por lo que he visto los precios en internet compensa, ademas estamos barajando la posibilidad para hacerlas para una tienda ,pero bueno antes tengo que mejorar toda la maquina,pero bueno aquí es cada día así, hoy he perdido el día en hacer una mesa para la fresadora ,para montar una cabina encima y cerrarla, tengo que insonorizarla porque el ruido es desesperante y cuando me voy a dormir lo sigo escuchando toda la noche, las fotos las pondré cuando la tenga más presentable.

13. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Ok, tomo nota, el día que necesite alguna ya hablaremos.

Gracias y saludos

14. cone696969

cone696969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tresfuegos, una pregunta.

Tengo en un dxf, los planos del extractor de rodamientos de las cazoletas de shimano (creo que alguna más, pero lo hice con la de shimano XT). Está todo en 2D. Podría hacerlo en 3D también.

Pasándotelo, me podrías dar precio del útil.

15. tresfuegos

tresfuegos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

ok, mandamelos y te digo.

16. cone696969

cone696969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, si me puedes pasar un mail, te lo envio sin problemas, en 2d con cotas y en 3d, además de unas notas que son necesarias

17. tresfuegos

tresfuegos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Drakon

Me Gusta recibidos:
    3
    Mmm... para donde van colocadas y la función que realizan yo veo perfectas esas patillas: no tiene sentido encarecer una pieza en acabados más sibaritas si no van a aportar nada mecánicamente y además casi ni se ven... ;)

Para finales de Junio me subo a Galicia 3 semanas, así que ya hablaremos ;)

19. tresfuegos

tresfuegos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no es cuestión de sibaritismos, si no anodizas el aluminio se oxida ,y si trabajas habitualmente con piezas tienes que encontrar una forma de darles un acabado , ya que de la fresadora salen con las aristas vivas, vamos que cortan,por cierto , hoy he ido a la tienda y me han dicho que la patilla ha quedado muy bien , les ajusto a la perfección , es un alivio para mi ya que hacer este tipo de cosas a distancia nunca se sabe.

20. Drakon

Me Gusta recibidos:
    3
    Creí que por no esperar acabado de 10 te referías a matar las aristas a mano o a que el anodizado sea simplemente para que no se oxide, en lugar de hacerlo de colores y esas cosas... yo sigo viendo las patillas (la primera, que parece la acabada) perfectas, y como dices encajan a la perfección, que es lo importante, al fin y al cabo son patillas de cambio, no piezas de un marcapasos ;)

Yo sería feliz con un centro de mecanizado CNC, aunque estaría infrautilizado porque me faltan conocimientos sobre materiales y acabados entre otras cosas, e incluso un torno, una fresadora y un taladro de banco sencillos me harían el bricolero más feliz del mundo, pero cuestan un dinero y sobre todo, necesitan un espacio del que no dispongo, por eso me gusta ver iniciativas como la tuya: en la mayoría de los talleres se dedican a atornillar piezas y no pasan de ahí, tú vas un paso más allá y buscas soluciones cuando lo de atornillar no es suficiente :)

En cuanto pueda poner a punto el ordenador instalo de nuevo el AutoCAD y hago los planos de las piezas en las que estoy interesado (la mayoría de revolución, es decir, de torno, y alguna pletina que no creo que tengas problemas para hacer), me dices que te parecen y ya concretamos detalles ;)

Un saludo ;)

Compartir esta página