###Alternativa FIN DE CURSO### Viernes 26, NOCTURNA Villalba-Escorial-Villalba

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Bart, 9 Jun 2009.

1. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues a la espera e planes. Acabo de llegar de la ruta de hoy por Navafría con Nerverosa, Jose, Lunna, María y a ratos Tunin, que se ha prolongado con comida y luego bañito en el río Lozoya. Para no faltar a la costumbre he pillado en una zona de pidrolos pero creo que estoy entero.

Si al final se hace algo mañana igual me animo que María tiene que currar y me aburro

2. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Estoy tratando de ultimar una rutilla por la zona de la Hoya de San Blas que no la conocemos... pero ahora que caigo alli no tienes tren para llegar!!!

3. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes, tú pon la que tenías pensado porque no estoy seguro al 100% de que vaya a ir y no vamos a andar cambiando la idea para nada, sólo dame datos básicos y ya os confirmo si me apunto o no (puedo pillar un coche)

4. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Si es que estaba mirando la ruta con el Inrritu y se ha pirao a comer una pizza!!! :badair

5. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Qué elemento!

Voy a pegarme una duchita y a cenar y luego vuelvo

6. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    torpedo por el transporte no te preocupes te recogemos en alguna parada de tren colmenar, tres cantos, etc... :drive

7. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero ¿que váis a hacer? km, desnivel, hora de quedada...

8. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, es Lunes por la mañana y es buen momento para preparar la ruta del viernes por la noche. Venga que se identifique el que tuvo la gran idea y a concretar.

9. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tener cuidadin!! Viernes noche.... Un saludo desde la playa de guardamar

10. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ACTUALIZANDO la ruta NOCTURNA FIN DE CURSO!!!!!!!!!!!!!!!!:¿Viernes 26 o sábado 27?

Opción 1 Menos ruta y mas fiesta: ruta por cdc + zona centro, con cena tapeo en Madrid + copas por donde digáis.

Opción 2 Mas ruta y menos fiesta: se me ocurre hacer una cosilla mas silvestre y 100% nocturna, de Villalba al Escorial por las puertas (anocheciendo o ya de noche), cenita donde encontremos, vuelta por la pista del camping en plena oscuridad y con la luna a medias + copas por Villalba. (la putada es que este finde sería la ******, porque la luna va a estar llena y el tiempo despejado, vamos que casi sin luces se podría hacer).

1. Bart: Viernes 26 opción 2.
    2. Popuser: Viernes 26 opción 2 + opción killer.
    3. Javigonz: Viernes 26 opción 2 + opción killer.
    4. Adriano: Viernes 26 opcion 2 + Opcion killer al cuadrado ( escorial nocturna???--> LA MITICA NOCTURNA????jojoojojo)
    5. Torpedo: Viernes 26 opción 2 (si no tengo mi bici de vuelta me compro otra)
    6. Coolbomb: Viernes 26 Opcion 2 Light (si consigo luces baratonas)
    7. P-Pod: Viernes 26 opción 2

Os recuerdo de nuevo el planing de la noche, por si alguien no lo tiene suficientemente claro:
    :biker :biker :biker :chinchin :meparto :chinchin :meparto :chinchin :meparto :globero :globero :globero :cerveza :cerveza :cerveza :saltador :saltador :platano :platano :cerveza :cerveza :love :love :dance :dance :chinchin :chinchin :banda :banda :oops: :oops: :chinchin :chinchin :ymca :eek:la :chinchin :baile :canta :vino :vino :vino :rolf :rolf :meaman :vino :amo :dance :dance :cunaoo :bravo :alabando :vino :vino :saltarin :risa :malaleche :malaleche :amo :vino :vino :dance :canta :vino :marcianos :defiesta :defiesta :defiesta :alabando :flipa :ymca :vino :vino :chinchin :babas :cursing :fumao :fumao :dragon :dragon :drive :drive :drive :comor :comor :drive :drive :alloreto :alloreto :pistolas :pistolas :lool :lool :foto :deal :malaleche :malaleche :tonifane :tonifane :confused: :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :malaleche :malaleche :crybaby2 :crybaby2

11. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del V26 yo creo que ya se podía dar por definitivo ¿no?

Hora de quedada, recorrido, opcional killer mientras los demás tomamos la 1ª cerveza, sitio para papear en El Esco con las bicis guardadas o a la vista, sitios de copas en Villalba... ¡eso faaarta!

12. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Si Bart, cambia el nombre al post y mete la info .. así la meto yo también en el BLOG.

13. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Pero que peeeeeeerrrro está el Bart! Ni abre hilo nuevo ni nada, el tío hace una ñapa en este y tan pancho.

Venga, a ver si se va animando la gente y nos juntamos unos cuantos. En cuanto a la cena en El Esco, ¿busco un sitio para todos y reservo? ¿no? ¿a qué hora llegarían the killers?

14. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que primero habria que definir la ruta y en funcion de eso sabriamos a que hora llegar.

Salir de Villalba e ir por las puertas hacia El Escorial, correcto?
    A mi se me ocurre:
    Opcion 1: Una vez en El Escorial subimos las Z's y bajamos los Vascos de noche? :punky. En subir se tarda una hora y en bajar 15 min. Todo tranqui.
    Opcion 2: Una vez en El Escorial, tirar hacia la silla de Felipe II y algunos senderos y bajadas por alli. Bien subiendo por la calzada romana o dando toda la vuelta hacia Zarzalejo y entrar por la parte de atras de la silla. Esto seria tambien como una hora y media mas o menos.
    Opcion 3: Lo que digais!

La hora de salida.....20.00 hrs? desde Villalba?

Saludos!

15. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no creo que me quede a cenar, tengo que estar pronto que viene mi familia de Sevilla y no les veo por la noche:vampire como pa llegar a cuatro patas.:vino ¿Cuanto creeis que tardaremos?

16. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, podemos hacer la ruta del tirón y cenar ya en Villalba porque tal y como se había planteado te tendrías que volver solateras desde El Escorial, lo que no tiene mucha gracia.

Yo creo que no nos debe llevar más de 3h ida y vuelta aun llevando ritmo globero ¿no? Son menos de 4o km y sin grandes desniveles

17. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Pensando en voz alta....se me ocurre...hacer ruta hacia Moralzarzal-Hoyo de Manzanares y finalizar en Collado Villalba para ir a cenar a La Vaqueria.

LA VAQUERIA

A mi me gusta, no se come mal y no sale muy caro. Eso si, habria que reservar y las bicis a los coches, no creo que podamos meterlas alli.

Bueno....era un pensamiento en voz alta...a ver que os parece.

Saludos!

18. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pensaba en improvisar, buscar una terracita he ir cenando, y después cuando lleguen "The Killers" acompañarles a base de jugo de cebada.

Popuser entiendo que los killers prefieran salir a las 20:00, pero me temo que de esa manera los no Killers hacemos casi toda la ruta de día, ten en cuenta que de Villalba al Escorial por las puertas son +- 20km y se tarda +- 1 hora y 45 min y no anochece hasta casi las 22:00 (yo hace un par de findes salí de Villalba a las 21:15 y llegué a las 22:00 y se veía perfectamente).

Mi idea era salir entre las 20:30 y las 21:00, para llegar al Escorial sobre las 22:30, enredar por allí una horita y media como mucho (mientras los killers hacen el cafre y cenan algo) y vuelta para llegar a Villalba sobre las 1:00 como mucho(la vuelta por el camping a ritmo globero es 1 hora), para tomar algo.

Estoy abierto a ideas, a si que ir pensando soluciones que mañana quiero dejar el tema cerrado el tema cerrado, si no es un mareo.
    Otra opción es salir a las 20:00 y aumentar un poco de distancia, que sería hacer de ida y vuelta por el camino de las Puertas que son +- 40km de camino más lo que rodemos por El Escorial.

Inrritu ¿quién eres?, por si vienes y quieres conocernos, te advierto que la cena es en El Escorial, más que nada porque si la hacemos de un golpe llegamos a Villalba a una hora que no nos dan de cenar ni en un Telepizza.

Última edición: 22 Jun 2009
  19. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    De veras que no es por contrdecirte, a mi me gusta comer en restaurante, no como al que más, si no que seguro que es al que más!!!! Pero con las bicis y disfrazado, las opciones mas viables que se me ocurren de mejor a peor (a mi gusto) es:
    1.Terracita a base de raciones.
    2.Pillar unas Pizzas en un Telepizza y comerlas en la terracita si tiene o a las malas tirados en un parque.
    3.Pillar unas ambueguesas en el Macdonals y comerlas en la terracita si tiene o a las malas tirados en un parque.

Lo de las copas en Villalba no se mu bien como hacerlo, se que existe una zona de Pubs, sería cuestión de aparcar allí las burras y tomarla con un ojo en la calle o en la calle.

20. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿y alguna zona de terrazas para las copas? porque en un sitio cerrado oliendo a marranillo y vestidos de romanos... no se yo si nos van a dejar entrar
    Otra opción es hacer botellón :punky

Compartir esta página