###Alternativa FIN DE CURSO### Viernes 26, NOCTURNA Villalba-Escorial-Villalba

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Bart, 9 Jun 2009.

1. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
  2. JAVIMARCUSEN2

JAVIMARCUSEN2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, eso actualizar la lista pero yo lamentablemente no puedo ir:cabezazo, esta tarde Alberto y yo nos estavamos jugando el pase a la final de un torneo de padell y como ¡¡no se me da bien perder!!:meparto pues he decidido hacerme un esguince en el tobillo izquierdo( la proxima partida te voy a dar la del pulpo:culo).Total 10 dias en el dique seco.La verdad que me apetecia un monton hacer la rutita es lo que mas me ha fastidiado de lo del pie.Bueno tambien quiero agradecer a Alberto por llevarme al hospital y estar en todo momento, ya se que cualquiera lo haria, pero no aun asi gracias:aplauso2.Bueno chicos un abrazo a todos/as y pasarlo bien.Hacer fotos.:chinchin:eek:la

3. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    javi macho, mira que es mala suerte, reponte pronto y a repetir la ruta. Animo tio.

4. Roberto93

Roberto93 Cube-Libre de Coco

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:

Javi que putada tio!

Ahora te digo una cosa, pasa de Férulas y escayolas y vete mañana mismo o pasado a un Fisio y que te quite el esguince en un par de dias, que si no la recuperación con Escayola es una ******, luego se te hacen adherencias y estas de fisio igualmente!
    Compensa sufrir los dedos del fisio un par de sesiones y que te coloque todo, te lo dice uno con experiencia en esguinces 4 o 5 por lo menos!

A ver que dicen los entendidos, pero yo te digo que es la mejor opción!

Slds y recuperate pronto, una pena no tenerte el jueves!

5. Roberto93

Roberto93 Cube-Libre de Coco

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
  6. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo tenia pensado hacer mas o menos lo mismo, pero hasta Segovia.
    Puricelli, Fuenfria,Gallo,Valsain, Segovia y quizas con vuelta a Cerce. Pero esta tambien me interesa.

Supongo que si es lo que dice JaviGonz hareis: Vereda Alta, Fuenfria, Gallo, Valsain, Vaquerizas...bla,bla,bla...fuenfria y bajada por algun sitio chulo...:)

Es mas o menos asi?

Si es asi, yo no subiria por la pista pestosa a la fuenfria desde la fuente de la reina. Subiria por el camino de piedras, es mas entretenido y se hace mas ameno.

Interesante...muy interesante.

Yo tambien estoy de vacaciones!!

Cual es la trialera de bajada a Valsain!!?? ni idea...siempre vamos pegados al rio y eso es sencillito.

Yo preferiria tirar hacia el segundo pilon y puricelli para terminar....asi ya petamos pero bien...jeje. Marichiva hace siglos que no lo hago...solo por eso lo pondria en segundo....pero empatado con el camino viejo.

Bueno....sigo atento!

7. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, María, tienes cada golpe que flipas!!
    Pues mañana va a ser que me apunto a la ruta petadora que teneis los Alternativos ¿nos vemos, maría? venga!! alegrame el día y échame una sonrisita afirmativa.
    Torpedo, me cuentas tu experiencia en el soplao, grandes retos para grandes deportistas!

saludos.

8. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    la kdd es cerdilla centro o estación?

9. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Recupérate pronto Javi

¡Eres un notas! :meparto ¿Al final te devuelven hoy la bici?

A grandes rasgos puede ser así:

-Subir por el Puricelli o en su defecto creo que por Vereda Alta
    -Bajar El Gallo
    -Toboganes por la pista asfaltada que rodea los pinares de Valsaín hasta conecta con una bajada laaaarga mediotrialera que acaba e nel pueblo
    -Bocata
    -Subir por Cruz de la Gallega y Calzada hasta Fuenfría
    -Bajar a Cerce por Marichiva

¡Hola Rosa! María creo que no irá porque la toca currar :pc3 (o eso dice). Quedamos en la estación de Renfe y desdé allí bajamos un poco hasta tomar el Puricelli.

Espero que esta tarde me devuelvan mi amortiguador reparado y así nos contamos batallitas (Sierra Nevada, Soplao...)

10. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    :llora:llora:llora:llora:llora:llora Tengo que trabajar. Odio el IRPF!!!!

11. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Nerverosa, mirate la primera página que es donde ha puesto Bart la descripcion ..

Lugar de Kdd: Estación de Cercedilla
    Hora de kdd: 9:15 dando pedales.

12. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en esa hora hay un error...

Si queremos salir a las 9:15 el tren que llega antes es a las 8:23, y hay que estar, pues eso esperando al resto... El tren saldria de chamartin a las 7:16 lo que significa madrugon a las 6 am con tan buen clima que nos esta haciendo.

Yo propongo que cambiemos la hora por la que asignamos la primera vez que la hicimos, es decir a las 10am (igual es una ruta de todo el dia)... Que al final salimos despues de las 11 por todo el asunto de la lluvia y las confusiones... pues vale..., pero la hora orgininal es buena porque llegamos justo con el tren.

A ver que opinan (si van a buscar los horarios en renfe recuerden poner que es festivo) :aplauso4

13. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Lo que decidais Dani ... por mi a esa hora mejor, así no madrugo .. que yo sólo os acompaño hasta fuenfría y luego me bajo por Camino Viejo.

14. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no iré el jueves con vosotros, pero por *****... pues diría que quedarais incluso antes de las 8.00...

15. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto

16. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, leí tan de pasada que entnedí aparcamiento de cercedilla, pero ahora está claro.

En cuanto a la hora de la kdd, a mi me va bien a las 9:15 ó a las 10:00 ó a las 8, confirmo con Torpedo y P-pod esta noche.

saludos.

17. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rosa!!! ya compré el libro...me engancho desde la primera frase que leí!!! muchas gracias por la recomendación!!
    Chicos perdón por la intromision!!

18. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, me alegro Fechu, pues eso es sólo el comienzo, preparate para una gran aventura!!

Pásate por el femenino he abierto un post con una kdd para el sábado 20 en lozoya.

besazos, cuidaros ambos!

19. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.676
    Igualmente, mucho cuidado con camino viejo E IR SOLO. Ya sabes que no soy agorero pero camino viejo es traicionera y marichiva es 100% pedroletes al principio...

Javi planteate hacer Smith y luego bajar por el whistler que te va a venir bien bajartelo para que sepas que te vas a encontrar en vallnord. miratelo, es una rutita rica rica de 25km con una subida tendida a fuenfria y luego el smith que es curioso y tecnico para llegar a navacerrada y desde ahi al whistler que es increible hacerlo...

ya me dicess...:drive

20. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Entrometida!jaja!

Compartir esta página