###Alternativa FIN DE CURSO### Viernes 26, NOCTURNA Villalba-Escorial-Villalba

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Bart, 9 Jun 2009.

1. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pasadlo bien y torpedo vaya putada macho, bueno asi la proxima la coges con mas ganas.

2. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
  3. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Habeis recortado la ruta?, me estraña no ver fotos fotos del Eresma que tiene que estar precioso ahora.

¿A que mola el Carril del Gallo?

4. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    No no ... es que yo sólo los he acompañado hasta la bajada del Gallo, luego los he dejado seguir.

5. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    javi pasadlo bien en andorra. Dale recuerdos a todos esos locos que vais para alla. Traer muchas fotos y algun video.

6. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya en casita y duchadito, como diría Coolbomb ¡¡¡Men esto si que es una ruta!!!

Al final la ruta entera la hicimos, Nerverosa (una máquina de matar subiendo), su adjunto que creo que se llamaba Jose(perdona men soy un desastre con los nombres), Roberto93, Roberto2, Coolboomb y el que suscribe.

Una ruta que como muchos sabéis tiene de todo:
    - En subidas megapetantes, de las cuales solo puedo decir que las he subido todas y sin hacer patabike, y ah! i que odio al gallego ese que puso la cruz.

- De bajadas de infarto, lo que os puedo contar, es que no quería forzar por aquello de la bici nueva, no llevar protecciones, pero fue comenzar "el carril del gallo" y... Me tire a saco a pillar al Rober, lo cual me costaba y no entendía bien porque (pensé que con esta no me apañaba como con la canion), en cuanto paramos lo descubrí llevaba la suspensión de atrás en 95mm, la abrí no volvimos a lanzar y señores la Scott a Genius a nacido para estos terrenos, he disfrutado como un autentico enano, como se mueve entre las piedras y las raíces. Tanto que Rober me advirtió de un cortado y aun no se donde estaba, me equivocaba de trazada, da igual!!! pasa por encima de todo, uf, uf, uf!!! solo recordarlo y me enciendo, ah! y cero sustos, ni siquiera un ullu, ullu, lluy!!!!!!!!!!!

- La gente autentica y genial como siempre, salvo por una damisela, que en vez de estar en apuros nos ponía a los demás en ellos, Nerverosa eres un maquinón de este deporte, me as dado tres pasadas y la sensación fue la misma que debe tener F. Alonso cuando ve pasar a los Brawn. Espero que coincidamos en muchas mas a ver si se me pega algo, si hace falta me hago vegetariano juas, juas, juas!!!!!!!!!!
    Por cierto otro que se ha salido es Rober2, nunca había hecho una ruta de 60 km y su colega le mete en esta con una pendiente del carajo, a sufrido como un ...... pero la a acabado como un campeón. Mañana estarás muerto, pero la cara de satisfacción tardará mas en quitarse que las agujetas.

- Especial mención al Tito Rober, que nos a brindado un día de ruta espectacular, gracias Men.

7. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Jo...R! ME alegro que lo hayáis disfrutado amigos, María y yo ya nos hemos visto las fotos de Javi en el Picassa y se os veía pasándolo bien de verdad.
    Y Rosa con su sonrisa permanente en todas, ¡jeje!

Bart, más vale que te capemos el amortiguador a 150 o no te vamos a ver ni de lejos

8. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que les puedo decir, una ruta simplemente excelente!!! que le debemos a Migue por haberla planificado la primera vez y que en poco tiempo ya la hemos hecho 3 veces (los alternativos en general).

Me la he pasado muy bien, hasta llegar a la ultima bajada, que esa trialera de piedras y yo no terminamos de llevarnos bien, con todo y Bart me estaba sirviendo de guia, al final comi piso... Era necesaria la rueda de Torpedo, que siempre es muy calculador :D

No tengo nada que agregar a lo que ha comentado Bart. Solamente resaltar que estoy pensando pasarme a vegetariano si de eso depende ir tan fuerte como iba Rosa, que maquina!!!

Dejo aqui algunas fotos. Incluyendo la grupal, que no se pueden perder como lleva el casco "Jose?", es que si no lo tenia en el manillar se lo pone mal jajaja ;)

Álbumes web de Picasa - coolbomb - Cercedilla-Va...

9. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola!

Un placer compartir parte de la ruta con vosotros!

Aqui os dejo las pocas fotikis que hice.

Saludos!

Adjuntos:

10. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Fotos chicos y a ver si hago la ruta alguna vez.....que va a ser la clasica de los Alternativos

11. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mí ayer me debió castigar Dios por hacer coñitas con el radio de Roberto cuando lo partió... PORQUE YO ME CARGUÉ DOS DE LA RUEDA TRASERA!!

Así que mañana no pillo la bici, porque no tengo ni tiempo ni ganas de llevar hoy por la tarde la rueda a centrar y que me lo pongan, y mucho menos de centrarla yo en mi casa....

12. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, la rueda es una XT, no es Lapierre, así que ahorraros los comentarios de las Lapierre cebrones

13. womoke

womoke transeúnte del foro

Me Gusta recibidos:
    0

:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

14. womoke

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas fotos! me alegro que lo pasaseis muu bien!

yo algun dia de estos llevare la bici a arreglar que tengo petada la rueda delantera y todavía no la he llevado xD!

cuando la tenga volveré a coger la bicii! ;)

15. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Abajo adjunto foto de este humilde globero bajando precisamente la trialera en cuestión. Si os fijáis en mi rodilla comprobaréis lo acertado del comentario de Daniel, ¡¡soy un guía ideal para seguirme por estas zonas !! :risa

Javi, Borja: ¿y si entre los tres intentamos juntar una bici con las piezas sanas que nos quedan? Podríamos salir mañana haciendo turnos...

Adjuntos:

Última edición: 12 Jun 2009
  16. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mira que me fastidia no pillarla mañana, porque para dos días que la podía coger del tirón esta semana... y ahora me voy de vacas y estaré dos semanas sin montar... así que igual hasta hago un esfuerzo esta tarde y llevo la rueda a algún lado! jeje

Última edición: 12 Jun 2009
  17. womoke

Me Gusta recibidos:
    0

no estaría mal!! :culo

18. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no puedo salir mañana un amigente cachondo que le llevo a entrenar en bici, el domingo me excedi con el, y le dio una pagara asi que para vengarse me ha apuntado a una carrera el domingo (corriendo) y tengo agujetas en las piernas..

PD: ***** que diferente es el footing de montar en bici, me esta machacando el cabroncete

19. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Para un día que puedes pedalear tranquilo sin que te deje tirado en los piques...! y no lo aprovechas

20. catherine2008

catherine2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s!!
    Ayer cuando empezamos la subida nos juntamos con este grupito...
    Quería darles las gracias por la compañia y por darnos la bienvenida.. me lo pasé muy bien. espero que terminaran bien la ruta y espero verlos otro día!
    saludos

Compartir esta página