###Alternativa FIN DE CURSO### Viernes 26, NOCTURNA Villalba-Escorial-Villalba

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Bart, 9 Jun 2009.

1. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Modo atento en ON, pendiende del bonobike :compress

Pero podrías poner mas datos :pc3, por si no es de golbers troters como mi :meparto

2. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se sabe algo de los MAGAAVALCHEROS????????

3. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Se sabe que estan un poco zumbaos, jeje

4. joselega

joselega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas chicos aqui estoy entrenando muy seriamente para reencontrarme con todos.sobre todo en la occional ke hay me llevais mucha ventaja y sois unos fieras
    Inrritu tu novia te da caña cualquier dia en cuanto canbies ese hierro por algo en condiciones(claro ke no soy el mas indicado para hablar de hierros)
    mig77 a la de patones me encantaria ir pero precisamente ese dia tengo una boda,
    pero pronto espero estar dando guerra, ala chicos un saludo y ke me piro de vacaciones asta el 24 junio a la playita

5. Roberto93

Roberto93 Cube-Libre de Coco

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Como te cojaaaaaaa! ;)

Cuidate y a ver si se te ve el pelo!

Sólo sé por lo que hablé ayer con Adrino por teléfono, que ha quedado dentro de los 120 primeros tios de Europa(que hizo un tiempo de 24 mins bajando que es una locura, en las clasificatorias...), ahora si que le perdemos, como le patrocinen y se vaya por ahí, le perdemos!

Y que Sergio sigue haciendo test de piezas y que ayer se cargó un cambio, y no sé que más de su bici!

Jose donde te metes macho, a ver si te vemos pronto!

Cuidate!

6. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente espectacular. Entre los 120 primeros eso es mucho nivel, es un verdadero killer, asi es como se dice ¿no?. Le perdemos, veo que le perdemos.

7. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos los que le habeis dado la enhorabuena y a los que me han ayudado a hecer una rutilla chula para que se lance. Todavia le parecemos frikis y por eso no escribe ella misma. Pero yo se que en breve se levantara a las siete ocn nosotros. "Dos que duermen en el mismo colchon...." Uy si no estoy casado.

No en serio que gracias por leer mis "escenas matrimoniales" y apoyarla, que leeros si os lee.

8. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Gema, tu que nos lees, antes de que sea demasiado tarde y te conviertas en una friki más de esa que madruga más los sábados para coger la bici que entre semana para ir a trabajar.... HUYE!!!!! :drive

9. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

hola Maria, que tal?? soy Gemma.
    Gracias por tu "consejo". Si es lo que yo digo, bastante madrugo de lunes a viernes como para encima tener que madrugar un sábado o el día del señor.
    Saludos a todos y para tomar unas cañitas, contad conmigo cuando querais,

saludos,

10. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, doy fé de lo acontecido, mucha ilusión por encontrarme con Inrritu y su chica en medio de la ruta, pero os puedo prometer qeu en el momento en que les ví yo, justo en Fuente La Reina, acababan de empezar a bajar por el pedregal ese, y creo que si Gemma hubiese tenido un bolso a mano, casi seguro que le atiza con el en toda la cabeza, jajajajajaja, pero bueno Inrritu como nunca pierde la sonrisa pues todo lo suaviza.

Por cierto, pensé que la ibas a invitar a un buen cochinillo para compensar tan magno esfuerzo y vas y la invitas a un bocata, desde luego, si yo fuese ella te hacía dormir en el sofá por capullo.

Las fotos de la antigua de Patones, ya os vale, poner otra vez la foto de Roberto y un servidor con las cestitas de amarras, jajajajajaja, pero bueno, muy buenos recuerdos.

11. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor Adri eres la :punky

Señores he encontrado estas fotillos a ver si reconoceis a alguno de los nuestros FOTOS MAXIALANCHE.

12. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Adri. Ahí lo ha deja todo!:amo

13. JAVIMARCUSEN2

JAVIMARCUSEN2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los dos, a ella por hacer esa ruton a ti por poder convencerla y asi poder disfrutar de un dia de bici con tu pareja.

Enhorabuena a Adriano por lo de la Maxiavalanche ya nos contaran los killers la aventura.

Bueno chicos/as no veais el monazo de bici que tengo a ver si se arregla lo de mi tobillo y nos vemos, que la verdad se os hecha de menos asi que un saludo a todos/as.

14. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues felicitar todos los Avalancheros por haber tenido los ******* suficientes para ir, porque hay que tenerlos muy bien plantados

Respecto a la marca de Adri, no le voy a quitar méritos, pero habría sido mejor si no se hubiera saltado un trozo del circuito!! jajaja. Echarle un vistazo a la crónica, que la he encontrado en el subforo de enduro:

15. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto chicos, ya no creo que nos veamos hasta la segunda semana de Julio. Tengo la rueda trasera en la uvi... y me han dicho que los radios XT es bastante probable que tarden en llegar, y me piro el domingo ya de vacaciones dos semanitas...

16. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    hola compañeros
    bueno como se que estos mamonazos de la MEGA aparecen mas por este hilo, estoy al tanto a ver que se cuentan.

SALUDOS

17. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues con "atajo" o sin él un 10 para Adriano y para todos los demás del grupo -Juan H., Nightjjr, Jsserg, JaviGonz, Pablo Omori y espero no dejarme a nadie- que han tenido los suficientes eggs para ir a una locura como esta.

Yo en una próxima reencarnación -o dos- igual me apunto

Para todos los demás: a ver si los frenos, rodillas, ruedas, amortiguadores, bonobicis, trabajos, bodas, bautizos y comuniones nos dan un poco de tregua y podemos salir de nuevo

18. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, hola, Bart, sobrino, jeje el mundo es un pañuelo. El jueves me lo pasé genial con todo el grupo, sois gente buenaza y disfrutona, gracias a todos por compartir un día estupendo de mtb. Para pasada la que me diste tú a mi bajando el gallo casi doy vueltas de la inercia :razz:

Que pena Julio no poder compartir conrigo y con maría este día tan agradable que tuvimos, ya sabes, yo en bici.... llevo la sonrisa puesta :meparto

pues a ver si aprendo algo de vosotros en las bajadas, a mi el Marichiva me sigue quedando grande, me muevo bien en dificultad media. Lo del vegetarianismo, es fácil... jajaja

De nuevo, deciros que disfruté un montón, espero poder coincidir con vosotros en otras ocasiones.

19. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
  20. er_pinto

er_pinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Que pena no haber ido yo a la maxiavalanche.....

Compartir esta página