###Alternativa FIN DE CURSO### Viernes 26, NOCTURNA Villalba-Escorial-Villalba

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Bart, 9 Jun 2009.

1. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapos, ¿pero quien eres tu? Pon nombres a las caras, que malotes pareceis.....

****, no me importaria subir a alguan pista e intenatrlo pero sin tanta gente.

2. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1

Tiempo al tiempo, en 4 días te está pidiendo la parienta que la lleves.... :meparto

3. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces pido el divorcio yo:drive

4. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
  5. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ese es.. Javi... me llamo jorge y soy ese... ya que estas pon los tiempos ;-)

Asi vemos cuanto tardamos...

7. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje un poco menos que en el soplao:meparto

8. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Muy bien Adri, aunk te clasificaras con el atajo pero despues no quedaste tan mal para ir con la Liteville y sin tija pija, seguro que llevaban buenos pepinacos por ahi.

9. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    er pinto... sinceramente me acorde de ti estando alli. Te lo hubieras pasado de cine. Repetiremos cosas de estas... asiq ue cuando estes recuperado vamos a darte cañitaaaa...

JaviGonz.. con tu permiso usare fotos tuyas tambien para la cronica.. que ya la tengo medio hecha...

10. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Si... pero todavia estoy pensando en cual de las dos castigue mas al cuerpo... el primer dia y segundo tenia el cuerpo como si me hubieran apaleado... que petazoooo..!!!

11. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Claro tio, coge las fotos ... estoy aprovechando el canuto del curro pa subir los videos al Vimeo .. de momento llevo 3 ya ... en cuanto están en linea los pego aquí. Estad antentos !!!!!

12. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Que recuerdos me traen esos paisajes de cuando empeze a esquiar, en la estacion de Pal fue mi segunda vez en ponerme unos Skies, ese telecabina desde la Masana aun no existia, claro que de esto hace...18 años joooooeeerrrrrrrrrrrrr!!!

13. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Esos videosssss!!!

14. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    videos, videos, videos,.......................

15. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.676
    Bueno ya estamos por aqui!! ayer ya visteis que escribí mi particular crónica acerca de la maxi y la verdad... vaya sabor de boca... puf! lo mejor que he hecho en todo este tiempo de bici... estoy encantado completamente... FUE BRUTAL. sin palabras...
    Por supuesto, para el 2010 vamos al 100% como poco 3 de este año que hemos ido ( jorge, sergio y yo) Javi y juan espero que se animen, Pabloomori estaba asustaete porque decia que iba tan fuerte que se daba miedo ( 28minutos y con la rueda pinchada... 100% Killer) pero sé que volverá. Para el 2010 contamos con ROBERTO que se vendrá.... somos 7... alguien mas??? :D

En serio, increible todo, paisajes, el ambiente, la tensión, los recorridos tan brutales y guapos, la dificultad muy alta pero... TODOS hemos hecho el recorrido TODOS... lo que demuestra que cuando estas al 100% pasas por donde sea ( y tendriais que ver las trialeras de este sitio... el wistler no es nada al lado de esto, marichiva no es nada al lado de esto, camino viejo lo mismo..y del gallo que os voy a contar... :meparto) esto es enduro del de verdad...

Efectivamente me faltó bici, la gente no bajaba de Nomad, spicys, nicolais, commencal meta 6.6 , sunn kern , bicis de puro DH.... es decir... alli con 160 vas bien y es casi casi lo ideal, con 130mm detrás pues hombre, algo jodidillo vas pero bueno... Pepinos he visto a mansalva... autenticas maquinas de enduro, algunas preciosas, todas muyyy bien montadas, los franchutes se las gastan de *******.... son muy buenos. La tija pija es fundamental pero vamos... sin tija no eres nadie, tienes tramos de pedaleo muy petadores y con subidas que madre mia, en carrera vas al 110% y lo pagas, yo ahi me quemé muchísimo... por lo demás todo perfecto. con 2,35 delante y detrás se va perfectamente.. no considero necesario mas. (Remy absalon llevaba de trasera, una LARSEN TT, con eso os digo todo...)

Efectivamente chicos, va a caer otro bicho mas gordo, tengo estas 2 opciones a elegir casi al 100%, o LITEVILLE 901 (170mm detrás) O NICOLAI HELIUS AM o FR (165mm traseros). Sobre esto ya se verá... Por supuesto tija pija ya al 100% para la prox maxi... a ver que pasa, porque ya sabiendo el panorama, iré a muerte...

La lite 301 la dejo ya para enduro maratoniano y marchas largas y estas cosas... jeje.

Un abrazo señoritos!

16. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    juerr...!!!
    que gusanillo me entra en el estomago con solo leer esto..!!!

17. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
  18. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    alguien que me diga como se incrustan los videos de Vimeo aquí ... no sé .... :oops:

19. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Vaya trapo que llevan!! me gustaria verlos por las trialeras bajar.

20. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    No los puedo ver en el curro! Tengo que esperar a llegar a casa para verlos! No se si lo soportaré...:punky
    Ay que envidia!!!!!

Compartir esta página