1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alternativa Vitus Vee-1? (MTB SingleSpeed rigida)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pidepista, 13 Oct 2011.

1. Pidepista

Pidepista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, soy nuevo en el foro, me he registrado porque necesito consejo, llevo unos dias mirando para comprar una bici y queria vuestros consejos.

Estoy buscando una bicicleta economica de montaña de cuadro y oriquilla rigidos, ruedas de 26", V-brakes, single speed (para hacerla lo mas economica y de facil mantenimiento)

Despues de mucho mirar me he dado cuenta de que MTBs de 26" single speed hay poco y menos aun baratas. Cuando por fin acabo en chainreaction (no conocia la tienda hasta hace un par de dias) y me encuentro con la Vitus Vee-1. Que maravilla! justo lo que necesito.. pero resulta que el tamaño grande 19" no lo tienen y me han dicho que hasta diciembre que salga el nuevo modelo del 2012 no van a tenerla, ademas que sera ligeramente diferente, mas colores y alguna opcion mas.. y que sera un poquito mas cara.. En fin.. quiero ya la bici.. no se que hacer.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=49192

La de 16" me da que va a ser bastante pequeña para mi, mido 1.85m y tengo un tiro de pierna de 83cm.

El "effective top tube" de la Vee-1 de 19" son 565mm y de la de 16" son 519mm. Por cierto la info acerca del la geometria del cuadro en chain reaction es general para las vitus city y me da que esta mal, por que en este review dan la informacion que parece mas exacta (lo que ya he mencionado)

http://road.cc/content/review/37756-vitus-vee-1

Teniendo en cuenta mi talla (1.85m, 83cm de pierna) y el uso urbano que le voy a dar ¿que harias? ¿esperarias a la de mi talla del 2012 o comprariais esta?

¿hay alguna alternativa por un precio similar? la verdad que no queria gastar mas de 300€ y la vitus la tengo en casa por 270€..

muchas gracias por vuestra ayuda

Última edición: 14 Oct 2011
  2. Pidepista

Pidepista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie?

Compartir esta página