¿Subes la práctica a Strava desde el Garmin? ¿O usas el móvil con Strava y lo comparas con los datos del Garmin? A mí usando el Garmin me da el mismo desnivel, por ejemplo hoy Garmin Connect me dice 1050 m y Strava 1046 m.
Los subo directamente desde mi 310xt, tengo que decir que en el conect tengo el corrector de altura activado, pero últimamente se le va bastante la pinza... El otro día en una ruta de 2.990m me saco 3.800 es decir 800m de mas!
Yo normalmente los paso directamente a strava desde el garmin, y me daban alturas similares en ambos. Hoy he subido el archivo a strava bajándolo de connect y en strava se ha duplicado la altura.
Rescato el post porque no he visto nada a priori ... Hasta la fecha,e stoy utilizando garmin connect + strava par mis rutas de bici, últimamente estoy teniendo problemas de vinculación con el dispositivo, activar livetrack y subir rutas automáticamente, me gustaría saber, si tenéis otra aplicación que haga lo mismo y no de tantos problemas. Gracias, un saludo