Alternativas a la Megamo Natural 10

Tema en 'General' iniciado por jesbas, 1 Jun 2016.

1. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    La única diferencia es que no podrás ir a la tienda directamente a cambiarla por otra.Necesitaras mas tiempo.Por eso aconsejo a comprarlas en invierno para asegurarte tenerla en primavera y verano.Y con tiempo.A mi de todos modos todo fue rapido.En 10 días tenia la bici en casa,con sus herramientas,bomba de horquilla,y todo salvo pedales.Encantado y hasta ahora como la seda.Viene con proteccion de vaina y cuadro.Cambios finos y sin tocarlos.

2. Nudibranquio

Nudibranquio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    El tema de la tija infradimensionada no es mala suerte. Estrecha y corta. O en tu bici no se cae en cuanto abres el cierre? Te fijas en la holgura que tiene? Y sí, es un cuadro mal concebido. Yo estoy talla M plenamente y ajustando la distancia horizontal que tengo que llevar el sillín no llega, se queda muy atrás. Se pedalea de atrás hacia delante, más que en vertical.
    Saludos

3. Nudibranquio

Me Gusta recibidos:
    90
    Guapísima la Orbea!

4. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    262.jpg no me había fijado pero es cierto.Tija sillin retrasada .Para colocar rodillas perpendicular con parte delantera del pedal con biela paralela al suelo mal plan.No veo buena geometria

Adjuntos:

• 262.jpg
      262.jpg
      Tamaño de archivo:
      97,6 KB
      Visitas:
      22
  5. Nudibranquio

Me Gusta recibidos:
    90
    Si yo me la compré feliz y convencido pero el uso me dio un baño de realidad. Una pena

Compartir esta página