1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alternativas a la Megamo Natural 10

Discussion in 'General' started by jesbas, Jun 1, 2016.

  1. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2015
    Messages:
    4,543
    Likes Received:
    1,387
    La única diferencia es que no podrás ir a la tienda directamente a cambiarla por otra.Necesitaras mas tiempo.Por eso aconsejo a comprarlas en invierno para asegurarte tenerla en primavera y verano.Y con tiempo.A mi de todos modos todo fue rapido.En 10 días tenia la bici en casa,con sus herramientas,bomba de horquilla,y todo salvo pedales.Encantado y hasta ahora como la seda.Viene con proteccion de vaina y cuadro.Cambios finos y sin tocarlos.
     
  2. Nudibranquio

    Nudibranquio Miembro activo

    Joined:
    Sep 24, 2015
    Messages:
    256
    Likes Received:
    92
    El tema de la tija infradimensionada no es mala suerte. Estrecha y corta. O en tu bici no se cae en cuanto abres el cierre? Te fijas en la holgura que tiene? Y sí, es un cuadro mal concebido. Yo estoy talla M plenamente y ajustando la distancia horizontal que tengo que llevar el sillín no llega, se queda muy atrás. Se pedalea de atrás hacia delante, más que en vertical.
    Saludos
     
  3. Nudibranquio

    Nudibranquio Miembro activo

    Joined:
    Sep 24, 2015
    Messages:
    256
    Likes Received:
    92
    Guapísima la Orbea!
     
  4. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2015
    Messages:
    4,543
    Likes Received:
    1,387
    262.jpg no me había fijado pero es cierto.Tija sillin retrasada .Para colocar rodillas perpendicular con parte delantera del pedal con biela paralela al suelo mal plan.No veo buena geometria
     

    Attached Files:

    • 262.jpg
      262.jpg
      File size:
      97.6 KB
      Views:
      22
  5. Nudibranquio

    Nudibranquio Miembro activo

    Joined:
    Sep 24, 2015
    Messages:
    256
    Likes Received:
    92
    Si yo me la compré feliz y convencido pero el uso me dio un baño de realidad. Una pena
     

Share This Page