Alternativas en la carretera de molins arriba del club de tenis sant gervasi

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Luko86, 8 Oct 2007.

  1. Luko86

    Luko86 Novato

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esplugues de llobregat
    Wenas! esta mañana he ido por sant just y he subido la carretera esa tan mal asfaltada q empieza donde el club de tenis sant gervasi, y al finalizar nos encontramos con la carretera BV de molins de rei...si tiramos a la derecha esa carretera vamos a parar a un mirador de collserola, q empieza la pista forestal hasta la emisora arriba de todo!
    mi pregunta es...como llegar hasta allí sin necesidad de ir por la carretera de molins... ya que la gente va de Rally con el coche y me da miedo ser embestido por un animalDebellota a volante.
    Hoy me he kedado con las ganas de mas km...y he tenid q bajar por donde he subido, ya os digo me preocupaba toparme con un descelebrado.

    si alguien sabe alguna alternativa q me la diga jejeje

    :taz merci y saludos a todos!
     
  2. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Pues así de entrada diría que te agencies un buen plano de collserola...
    Yo esque no me lo conozco muy bién...
     
  3. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    antes de llegar al cruce con la carretera (unos 100m antes) sale un sendero que va a parar a la pista que va de la carretera de molins a vallvidrera,pues cruzas la carretera y coges esa pista hasta el final y cuando llegues a una plazoleta te tiras para la derecha y sales a ese mirador,que queda unos pocos metros mas arriba.

    saludos
     
  4. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    La alternativa que te dice Jaumetal es correcta. Cruza la carretera y toma la pista que se abre al frente, siguela hasta el final llegarás a una calle asfaltada (turó de l'espinagosa), sigue ésta hasta el final y toma la primera a la derecha, vuelve a cruzar la carretera (BV) y toma la pista a la derecha síguela y llegarás al mirador del Turó d'en Cors, de ahí ya sabes tirar hacia la emisora.

    Otra alternativa mas radical, es la siguiente: Si subes por la carretera del tenis S. Gervasi pocos metros antes de llegar a la carretera de Molins, hay un sendero a la derecha actualmente está un poco roto y con algunas raices, ese es el inicio de la famosa muralla china, siguiendo ese sendero (si no te dan miedo los barranquillos) después de un sube y baja, sales al tenis Pedralbes, justo debajo de la torre de comunicaciones de Sant Pere Mártir (emisora)

    También te aconsejo que te compres un mapa en papel o digital, siempre tendrás que consultar alguna cosa.

    Un saludo,
     
  5. Luko86

    Luko86 Novato

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esplugues de llobregat
    gracias a todos por las respuestas... esq siempre salgo solo, no cnozco a nadie por la zona q salga en bici... y lo de investigar por mi cuenta me da un poco de reparo por si me meto un leño a ver kien me encuentra luego jejejeje
    pues me pillaré un mapa!

    otra cosa... en el camino de tierra de abajo donde empieza la carretera del club de tenis sant gervasi (izquierda) si tiramos a la derecha y subimos por la pendiente q hay una cadena... antes de llegar a ese sitio q tienen palomos en cajones verdes, hay un sendero a mano izquierda que me metí a pie el otro dia y es interminable...a dodne va a parar eso?
     

  6. Luko86

    Luko86 Novato

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esplugues de llobregat
    por cierto tengo el GOOGLE HEART ese y es un tufo!!!! sabeis de algun mapa q se vea mejor q ese??
     
  7. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
  8. Mikel1973

    Mikel1973 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luko,

    Yo suelo empezar mis rutas por esa zona (salgo desde Barcelona-Camp Nou) y también suelo ir solo. Suelo salir sabados y domingos a eso de las 8:30/9 ya que tengo bonobici hasta las 11:30/12.
    Si quieres kedamos algun dia y exploramos juntos.

    Un saludo.
     
  9. Luko86

    Luko86 Novato

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esplugues de llobregat

    ey pues no estaria mal!!!
    yo hace 3 semanas q tengo la bici y voy adquiriendo un poco de forma fisica, lo wapo seria juntarnos a alguna peña ciclista de por la zona que siemrpe contra mas mejor :) ahroa de vacaciones he ido saliendo 3 o 4 dias a la semana.
     
  10. Mikel1973

    Mikel1973 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te mando un privado con mi e-mail para quedar el finde que quieras.

    Un saludo
     

Compartir esta página