Alternativas gratuitas Zwift

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por red-i, 1 Abr 2020.

  1. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Buenas, si habeis estado probando alternativas al Zwift, cual seria para vosotros la mejor opcción gratuita ??? El Goldencheetah lo veo demasiado complicado para lo que busco.
    Muchísimas gracias
     
  2. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    2.639
    Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  3. vilñu

    vilñu Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    70
    Hay alguna forma de usar Rgt en el móvil? Solo dispongo de un pc en el salón y no puedo hacer ahí rodillo

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  4. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    En el Play Store tienes la aplicación...al menos, Android
     
  5. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Parece que no.
    Necesitas obligatoriamente dos aplicaciones, una "Mobile APP" para que funcione (Android o IOS) y otra "SCREEN APP" para poder proyectar las imágenes a una pantalla y esta solo se puede instalar bajo Windows, Apple Tv, Mac o Ipad.
    O sea, que solo con un móvil no se puede funcionar.

    Yo he instalado Screen APP en un portátil (windows) y me apaño bastante bien.
     
    Última edición: 7 Abr 2020


  6. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Instalé RGT porque no fui capaz de conectar Zwift con el ordenador ni con la bici, así que encontré este y de momento va bien.
    Tiene pocas rutas (5 o 6) y son cortas, así que si quieres hacer 1h tendrás que dar 2 o 3 vueltas, pero se hace entretenido. No hay mucha gente usandolo pero tampoco estás solo y si te apuntas a las salidas o a las carreras tienes gente de sobra para ir acompañado.
    No he probado Zwift así que no puedo compararlos porque no sé ni como funciona.

    En este conectas con Ant+ o Bluetooth (yo lo he hecho por Bluetooth) Potenciómetro + pulsómetro.
    En mi caso el potenciómetro está en la bici y el rodillo no es interactivo, así que pongo una resistencia intermedia y consigo subir y bajar vatios con los desarrollos. El programa no coge la velocidad del rodillo, toma los vatios que estés moviendo, los combina con tu peso (que has metido al registrarte -sin mentir-) para sacar los w/kg y con ese valor te da la velocidad en su ruta. Bastante realista dirá yo.

    Igual merecía abrir un hilo para compartir experiencias, no sé si lo usará más gente por el foro.
     
    Última edición: 7 Abr 2020
  7. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    452
    A mi el rgt, en un portatil i3 normalito de hace 2 años me va fatal muy entrecortada la imagen, en cambio el zwift se ve bastante fluido, si bien ahora que hay 100 en pantalla a la vez, no tanto.
     
  8. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Puedes elegir 3 calidades de imagen, yo voy con la intermedia por si acaso y va perfecta con un portatil de hace 3 o 4 años. Calidad más que suficiente para ese tamaño de pantalla
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    595
    Oa voy a contar un truquito , un poco de "rata" pero bueno , ahora mismo pago suscripción de zwift , pero en cuanto se pueda salir a la calle , como cada año en marzo o así , quitó la suscripción... Si algún día quiero usar zwift, porque hace malo ,o tengo poco tiempo para salir a la calle ... Pues como te vuelven a dar 25kms de prueba , entro y una vez que estoy.en watopia , quito el internet y me hago la sesión entera , voy solo por la isla y no puedo guardar los kms , pero bueno , me hago la ruta o un workout y listo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Zwift funcion correctamante sobre una tablet Android? Por probar la semana gratis...veo que la gente se está enganchando...
     
  11. pitugfc

    pitugfc Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    337
    Yo lo uso con android y cero problemas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Fernando_Antunez

    Fernando_Antunez Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2014
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    103
    por 80€ al ańo me quedo con bkool
     
  13. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    5.232
    Me Gusta recibidos:
    445
    Ubicación:
    U.U
    Strava:
    buenas...
    yo estoy intentando conectar al rgt, del movil pasa la imagen al pc, pero como consigo que el muñeco se mueva?
    tengo un suunto 9 de reloj, y una bici spinning pro-form con ifit, pero no se como e de conectar el movimiento al movil, o al pc...
    hay me pierdo!!
    ayuda!!
     
  14. doc749

    doc749 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Logroño
    Aprovecho para preguntaros a los entendidos.
    Tengo un rodillo viejuno de hace años, que evidentemente no es electrónico. Y mi bici, no tiene conexión ANT+, porque el ordenador es un Sigma 6.0
    Hay alguna aplicacion gratuita, que pueda instalar para amenizar las jornadas?....

    Gracias de antemano...
     
  15. Sumiciu

    Sumiciu Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    64
    bigringvr.com

    Para mí mejor que Rouvy, super configurable, la información en pantalla un lujo, muchas rutas para hace en video a 1080 con posibilidad de descarga previa, puedes configurar la dureza del rodillo, en mi caso me viene perfecto porque con Bkool y Rouvy a partir del 6% no hay dios quien mueva los pedales.......no se....probarlo
    teneis 14 dias de prueba gratuita............darle una oportunidad ;)
     
  16. drizztdo

    drizztdo Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    130
    Connecting your training equipment
    Once you’re ready to take on your first ride you need to connect your training hardware like your heart rate monitor and Smart Trainer.

    We support both Bluetooth and ANT+ connections.

    To connect:

    1. Click Explore, Then Real Roads and choose a route to ride.
    2. Click the power, cadence, heart rate and gradient icons to connect your equipment.
     
  17. damajo

    damajo Novato

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    catarroja

Compartir esta página