alternative sport ya e pedido mi eastern!!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por borja ramirez, 4 Jul 2007.

1. borja ramirez

borja ramirez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    yo flipo chavales, pareceis unos PUTOA CRIOS DE ****** discutiendo por paridas de ****** ke INMADUREZ ai en este foro y tambien mucho LISTO y va por todos

Online iPhone Screensaver - be the first to win!

myscreensavers.info/media/iphone.scr

2. Herobmx

Herobmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que me estas contando de que solo hay un pro en almeria y que si el pollo y su **** madre ? se ve que ni con la edad que tienes (ya me parecias tonto , pero ahora mas aun) lo entiendes , ni sabes leer ...

lo primero al hectorfree este no le conozco pero de nada , nose ni quien es , me he metido aqui solo para callarte la boca , que lo unico que sabes es decir gilipolleces

lo de los pros lo dije porque diste a entender que si no compites en ningun lado eres un malo , pues conozco a muchos que seguro que te dan mil vueltas y te aseguro que nunca han competido eh , asi que menos hacerte el listo delante de los niños que entran aqui , que te aseguro que no soy uno de ellos ...

y la verdad que me la suda que pongas esa foto ahi , yo tambien se hacer aereas eh , lo unico que no soy tan ********* (o quizas **********) como tu de intentar impresionar aqui a la gente , **** ANORMAL , ahora te vas y te metes el KHE y tu bici de 4 kg que es la mejor por supuesto por tu **** culo a ver si explotas y dejas en paz aqui a la peña ! ********* ahora vas y reportas el mensaje , personaje !

3. bmxfr

bmxfr Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias gracias como molan los insultos que educada la jente
    A mi no me va a dejar mal una que tiene una monty te lo aseguro yo habre tenido unas 20 bicis alguna era monty pero de trial y me las daban pero me parecia un poco aburrido los golpe de pedal y eso hace mas de 10 años y conozco personalmente a ot , cañas y carles que son los mejores en eso y son amigos no conocidos
    No te voy a decir donde he estado montando ni con quien por que tu sabes todo y mas que yo entonces no hace falta
    Y en bmx no te voy a decir por que seguro que no los conoces bueno igual a los que salen en la play pero de la play no de verlos ni hablar con ellos
    Tu si eres de almeria y no conoces al loco ni al pollo ,mc,perico,gabri,steven,oscar,alex,gamba y muchos mas ni plablo .. de malaga . estonces eres de pueblo aun no as salido de tu barrio o eres una maquina que has iventado mas trucos que matt y kevin jones . no se si no has salido nunca de alli por lo que veo

Pro = a profeional
    Hay 2 tipos de pro de patrocinio y de campeonatos y de hacer shows y vive de eso
    Pro = bmx ser su profesion

y el montyvictorfree302 es de valencia y los 2 teniais una monty hace poco
    Y porque no te buscas un foro de insultos o palabrotas igual te diviertes mas
    Un saludo

4. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de tanto hacerte el machote y insultar, ahora te tengo por un crio de 10 años.

5. Soze_Rider

Soze_Rider HH Life

Me Gusta recibidos:
    0
    Eh tio no insistas que te a dejado por los suelos:risa

6. pablodirt

pablodirt Siso&Gon

Me Gusta recibidos:
    0
    que estais haciendo, un campeonato a ver quien es mas **********? venga hombre salir a la calle o haceros pajas, pero insultando no conseguis nada...

7. bmxfr

bmxfr Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A quien?
    pregunatale al raba o a jauma sala o mark haber quien soy jejej

8. Edusillo

Edusillo Nothing else matters

Me Gusta recibidos:
    0
    Que gente madre mia, no me extraña que todo el mundo se vaya a la UD!
    Supongo que la gente que esta en la UD este foro solo está pa hecharte unas risas riendote de las gilipoyeces que dice aqui la gente xD

9. hectorfree301

hectorfree301 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya paso..porque en vez de 32 años parece que tenga 3....-.- ignorante..ademas soi chico..e...-.-.....Don pro

10. bmxfr

bmxfr Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno quien se iva a pillar una eastern?

11. streetalex

streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    el bmxfr jaja .... no te a dicho hectorfree como 5 veces k no tiene una monty .... y tu tienes 32 años ???? cn esos años ya te puedes sacar un buen frontflip no ?? bueno en vez de acer el capullo podrias enseñar ya k eres tan tan pro ¡¡¡

12. SaraMad19

SaraMad19 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo paso de discutir pero....una preguntilla bmxfr....amiguito de Matt Hofman,Dave Mirra y demas(le abras mandando pasta al Stephen Murray no?? xq sereis intimos xD)

tu te haces la estetica cada vez q sales a montar? xq pusiste otra foto x ahi....y de esta a esa no os pareceis una ******

13. bmxfr

bmxfr Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo conozco y no te pases que no tiene pero que ninguna gracia

14. bmxfr

bmxfr Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejarme en paz ya insultones
    Si eres un nene como me pones esa fotito
    Ese tenia una monty hace poco listillo y ese va por burjasot 1ª2ª·3ª4ª son rollers jajajaj
    y los unicos que bazilais sois vosotros y encima no teneis nidea
    si y tambien soy amigo de pocholo y koto matamoros, jamiro y tal y que te da emvidia y he estado de jira con los serrano , y tu has cobrado 1500eu por un show ?jajaj

15. streetalex

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja ya se k tubo una monty .. yo monto cn el .. y yo tm tube una monty¡¡ aprendi mucho cn esa ****** asta k ya no se podia ir cn eso de los ruidos y el miedo k daba de k se partiesen las bielas ..Pero BUENO...

16. bmxfr

bmxfr Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ves no lo decia que teniais una monty, pa que decis que no?

17. Herobmx

Herobmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

JAJAJAJAJa pero que tio mas tonto , acaso he dicho alguna vez de donde soy ?

Pues mira soy de Madrid y me llevo bien con todos los bikers de aqui y no me hace falta conocer a los "pros" que tu supuestamente conoces , y ahora mismo prefiero no conocerlos , a ver si me voy a volver tan ********** como tu , y yo monto para divertirme :D

Ah y tu Batubmxer me importa 0 y menos lo que pienses de mi, aqui el unico niño eres tu , que no tienes ni **** idea , e intentas poner comentarios de "maduro" cosa que de eso tienen poco pero bueno , que das pena es la conclusion ...

ya os dareis cuenta de las gilipolleces que decis dentro de un tiempo , y os dareis cuenta que lo de ir como el bmxfr este es de lo mas ********* que se puede hacer y sino ya os dareis cuenta...

18. streetalex

Me Gusta recibidos:
    0
    aber .. bmxfr... te e dicho en un comentario anterior k yo tennia una monty .. y hectorfree te lo dijo tm , y tu despues de eso... seguias diciendolo por ejem : y este k ba cn una monty k ba a saber o algo asi ..

19. bmxfr

bmxfr Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El que quiera una monty que se la compre y punto pero que no valla de fardon de bici y si quiere que insulte al que se la vendio si le va mal

20. bmxfr

bmxfr Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Herobmx
    so insultes tanto
    Aprende lo que significa bmx y eso de pro
    si eres de almeria juas juas mira tu discusion

Alguien o algo en Almeria ...

--------------------------------------------------------------------------------

buenasss queria ver si hay alguien de almeria , o roquetas de mar , esque tengo un piso alli y no conozco a nadie que haga bmx por alli o algo para montar , algun park o alguna zona .... graciaaass a ver si hay alguien ....

Compartir esta página