Bueno Altilleros, como os dije, una ruta cojonuda, que tenia de todo y para todos. Siento haber retrasado con los 2 pinchazos, y muchas gracias por la ayuda. Ya sabeis que esta pendiente otra por nuestros territorios. Un saludo a todos. P.D.: Todo un detallazo el regalito, muchisimas gracias
Han pasado unos dias ya y no queria dejar de agradecer a ambas partes el que me hayais permitido disfrutar de vuestra compañia ya que ni soy altillero ni pertenezco al Comando Henares. Conocia a algún altillero a través de las pequerutas ( Jero, Meme, Javi..) y habia leido por aqui a gente del Comando pero a ninguno en persona y el otro dia puse caras a algunos nicks que leia en el foro y la verdad que me alegro un montón de haber participado el domingo de vuestra ruta. Un buen dia de bici, un recorrido muy interesante y una compañia aun mejor. Todos teneis un buen rollo cojonudo y haceis que se cree un muy buen clima. Gracias a todos y espero compartir más rutas con vosotros.
Pues macho...........encantado igualmente y no se a que esperas para.......................¡¡¡ VENIRTE CON NOSOTROS MAS DIAS !!!. Lo que viste el otro dia es lo normal, no fue comportamiento de un dia. En fin, ya lo sabes.
Hombre Galandia, cuanto tiempo. Ya he visto que te has pasado al Comando Henares. Bueno, espero que nos veamos pronto por los caminos. Un saludo.
Le queda mejor el azul que el rojo.................. Ademas disfruta como una ¡¡ PERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAA !!
Casi una semana despues.... sigo de resaca (esta de verdad, jeje), y sigo recordando la salida del domingo, que por otro lado no tuvo nada de especial, como dice mi amigo Mr.... esto es lo normal. Voy a descansar que dentro de unas horas (a las 4 de la mañana) nos vamos a la INMORTAL...... grrrr, que miedo
Hola orejitas a que té quedo un buen sabor de boca? A mi mas, ***** como me tratasteis me quede anoda-dado vamos que me estan dando ganas de irme con vosotros y dejar a esta panda de capullos que me tienen martirizao jeje, dale recuerdos al cierre de marcha valla tío majo, majo, a ver cuando nos la montamos y hacéis vosotros la visita ........................... up o mejor no que como tenga que hacer de cierre nos perdemos seguro. Dale un besito a la Presi que ya no se acuerda de mí. :burladia: :burladia: Abu PD: Que te vas hacer IMORTAL? Oye dime como que yo también quiero