Para mi es bien sencillo cuestion de calidad: Precio del Kalenji: 20€ Precio de un Polar basico: FT1 50 € No esperes que por ese precio tengas un sensor tope de gama, y lo mismo un receptor. Las mediciones no seran correctas.
Jo, que buena escusa. Cariño, no es que haya tomado tres copas de más, es que de camino a casa el aire me azotaba en la cara y por eso veo doble
Yo tengo un pulsómetro del deca desde hace años y funciona perfectamente, de hecho marca igual que el del gps garmin que tengo y que me costó un pastón. Es simple, pero para contar pulsaciones y hacer sonar una alarma cuando me paso de mi máximo funciona perfectamente. Con respecto a las pulsaciones, prueba a comparar varias salidas y a ver si te concuerda. No te fijes en tus compañeros porque cada persona es diferente y ha llevado diferente entrenamiento. Sino estás tranquilo con esto, lo mejor es que te hagas una prueba de esfuerzo y consultes con profesionales que te aconsejarán mejor que cualquiera de los que estamos opinando aquí.