Altura del manillar - Encuesta.

Tema en 'DownHill' iniciado por edgar_rua, 27 Ago 2008.

1. PIKESPEAK.

PIKESPEAK. AnDe StOy Y aNdE aMoS!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo yevo una giant glory 0, i me da 109 cm,es la talla m la bici, mido 1,80.

2. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues estoy viendo vuestras medidas y son muy parecidas a las vuestras , Yo mide 1´76 .
    asi que es mas apropiado llevar en 106cm , que los 102cm de antes , tal vez es por eso que iba bastante mal ...¿que opinas edgar_rua? jeje

un saludo!

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    ¿Pero tienes bici de DH? Si llevas 105 en la Player me parece altísimo para ser una enduro...

Yo esta mañana me quedé algo flipado cuando vi que la mía da 106, después de leerte ayer que llevabas 102 al mínimo, pensé que yo iría por ahí. Porque llevo un manillar casi plano (0.5" de elevación), las pletinas al mínimo, y mi cuadro (un BigHit) tiene la pipa pequeña. ¿Que horquilla, manillar y cuadro llevas?.

Voy a ir recopilando la altura de cada uno, estaría bien que pusiéramos los componentes que llevamos (horquilla, potencia, manillar) para tener una referencia más concreta.

Un saludo.

4. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Si, tengo una transition blindside, en la prayer no lo he medido.

5. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Ah, no sabía. Me gusta esa bici, ;) Por cierto, mi altura de pedalier es de 36.1cm, bastante bajo, creo.

Actualicé el topic inicial y fui poniendo las medidas de los foreros, si ponéis que componentes lleváis mucho mejor.

Saludos.

6. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    717
    Ukukus el Grande:Glory1, 888barras al minimo,potencia +-6 normal,manillar +4 =108cm

7. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    el la blindside(talla M) llevo horquilla totem, potencia y manillar truvativ holzfeller hi rise y un separador de 1cm debajo de la potencia, 35cm desde centro de padalier a suelo, mido 1,75

8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    ****, si que es bajita la totem... El Hollzfeller Hi-Rise era mi anterior manillar y son 5cm de alto...

9. visente

visente Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Glory dh talla M con boxxer, mido 1.82 y lo llevo a 106cm ,al principio iba un poco raro pero ahora voy perfecto y cuando pruebo otra bici sobre todo si llevan 888 o fox 40 me parecen un caballo y realmente me doy cuenta que para DH es mejor ir bajito de delante.Un ejemplo es Steve Peat que midiendo sobre 1.94 llevaba hasta ahora la boxxer(no me he fijado con las blackbox) con potencia integrada, las pletinas altas pero las botellas un poco bajas, asi que veo que va bajito de delante con lo alto que es.

Compartir esta página