pues es la altura del manillar va en relacion con el recorrido de la horquilla? esk me gustan mucho lo manillares district los mas altos! la altura del manillar y el recorrido de la horquilla influllen al hacer los bunnyhops?
claro que la altura y el recorrido influyen la ***** para alzar la bike... para street, skateparks y dirt es mejor recorridos cortos (100 - 80 mm) ya que tiras mejor y con mas control de la bici..y ademas recorridos largos suben mucho el centro de gravedad y estas mas echao hacia atras.. los manillares tipo el district..con tanta altura van bien para horquillas rigidas o de 80mm..para compensar un poco lo bajo y al ir de pie vas mas comodo..hay peña que se los mete a horquillas de 100, pero pa mi es mejor un maillar mas recto para ese recorrido..
buff...pues lo unico es que el district este año tiene dos alturas...asi que pilla la mas pequeña.. yo tenia 130 y esta semana la he mandao a bajar en ltm...pq es un poco incomoda en skatepark..en cuarters sobre todo...
si si! tengo ke kitar esa horkilla!130 me dado cuenta ke es mucho me cuesta hacer bunnys1 me toka la rueda delantera al hacer abubacas! etc...... me estoy pensando mandarle la horkilla dmr blanca nueva pero no se! esk no me decido a dejar las horkillas de suspencion!
buff..para usar horquilla rigida tienes que ser muy fino con todo..con las recepciones..pq sino vas a sufrir incluso mas que un bmx...yo creo q pa street con 26 o 24 lo ideal es usar una horquilla de 80mm... pero tb hy que ser mas fino..la de 100 te dja cometer mas errores.. yo sinseramente...viniendo de hacer bmx de mas niño, creo que es tonteria ponerle rigida a una mountain bike
buff pos no se aver ke hago! ke horkillas hayde 80 ke sten wapas?me refiero ke esten bien y ke no sean mu caras!
creo que si pides por tienda..o en algun sitio en internet..hay la dirt jumper 1 o 2 en 80mm.....es que la ns metropolis viene con esa horquilla..en 80mm... no son las mas comunes para dirt/street..pero las hay..mira en las pag web de marzocchi y rock shox..