***** yo fui a medirlo :O nada más ver el post... midiendo 1.90 llevando la dorado y un manillar enve... lo llevo a 105... y desde que lo puse con la pletina recta siempre he pensado que voy muy bajo... a ver si le pongo la pletina alta y lo pruebo a ver... que es algo que le he dado muchas vueltas ya la verdad
'pa matarte!! yo con 1.93 llevaba 109, era una buena relacion de carga de peso delantera pero sin llegar a salir por orejas.
más claro el agua me acabas de confirmar lo que suponía... que iba bajo bajo... al garaje me voy a subirlo
Si alguien necesita alzas porque tiene el tubo demasiado corto y no puede subir mas, yo mande hacer unas alzas en alu a un taller y aun me queda alguna. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1009398
a 110 desde la parte más alta del manillar, enve vamos en los lados y en la parte alta del puño con la pletina esa alta, con la plana si necesita esa cosas "alzas" mañana si deja de llover la pruebo a ver... y le saco unas fotos a ver que opináis de lo de bajar las barras más, ahora le deje 2 cm de separación de pletina a final de la barra, manitou dice mínimo 0.5... así que no se si subir la pletina y dejar esos 0.5 y bajar las barras... no se si me explicado bien, pero bueno sin probarla no se... pero gracias por la aclaración Gera... en cuanto la pruebe un poco vemos porque puede cuadrar la alza más pequeña... en caso de poner la pletina recta... pero la verdad que no tengo ni idea de como llevarlo, recta o alta... el resto pues 110, tal vez 109 o 108 bajando un separador más que mido 3 cm menos que tú... bueno probar y probar
Cuidado con bajar/subir las barras porque modificas la altura del pedalier y el angulo de direccion. Teoricamente solo tienes que jugas con la pletina de arriba.
aaaaa vale vale gracias, eso lo presuponía pero claro no se si puede ser más malo que bueno... claro lanzas dirección y subes pedalier... no es es muy bueno... si ahora con los 64 tengo de sobra... es más no me veo para enduro con 65... si no con 66... demasiados extremos estos ángulos mañana si para el diluvio que empezó hoy... salgo a probar un poco...
Aunque ahora que lo pienso, para medir la carga que llevas sobre la rueda delantera, más que medir la altura con respecto al suelo ¿no habría que medirla con respecto al pedalier? Pienso yo
TAMBIEN DEPENDE DE LA ALTURA DEL RIDER Y DEL CIRCUITO, NO ES LO MISMO BAJAR POR UN CIRCUITO CON POCA INCLINACION QUE BAJAR POR CHAMPERY
Orientandome un poco por la altura q algunos habeis comentado, he decidido montarlo a 106, midiendo 173/174. La horquilla(fox 40) la he dejado con 210 mm de barras fuera, espero no haber midificado mucho el angulo de direccion. En cuanto pruebe, comento...
Curioso... no tenia ni idea de eso. O sea q... apartir de 203 mm q supuestamente es lo q da fox 40, cada cm seria medio grado, no? bien bien, entonces si la glory 2013 viene con 63,5, en mi caso serian 63. Interesante pitu!
yo baje por una pista hoy que era empinada no lo siguiente xD muchísimo mejor :O la verdad mañana hago un sendero que conozco muy bien a ver si es verdad... claro ahora voy raro raro... pero la verdad que me gusto más, por no ir tan encima de la delantera, si acaso bajarlo 0.5 en vez del 1 que le subí, vamos un poco y dejarla en 108 o 109... en vez de los 111 que medí y dio a la luz del día gracias Gera porque sin tú puntualice, hubiera seguido bajito y visto lo visto voy mejor así alto y al creador del post... sin el no me habría animado a probar ahora tengo que subir la compre en baja al cane air pues ahora voy más detrás y cargo más en el