Un cuadro ke se utilize pa varias cosas sea: dual/4x/dirt/campillo i algo de fr muy light k es mejor k sea, de alu o cromo?¿?¿
Una v10 de CrMo va muy bien jajajaj pero ay una marka de bikes d dh ke ace CrMo y solo se akostuman a acer de CrMo las de Dirt
i 4x CrMo no ai muxo i despues dirt i kampillo m... simplemente se us ala misma bike xo ueno... post un poko TonTO? pd: tofli
No pesa 30 kilos ni tiene 30 cm de recorrido, es un cuadro de DH bastante standar, 22.5 cm de recorrido y 5.45 kg de peso, el nuevo de acero dicen que va a pesar 5.6 o algo asi, muy poca diferencia vamos. Un saludo.
El cromo siempre será más elegante y estético a mi gusto que el el aluminio. Aparte, las bicicletas de cromo y acero son bastante más duraderas que las de aluminio. Si quieres rigidez e impulso al dar la pedalada, aluminio. Si quieres menos impulso, pero tener una bici más comoda (por camino absorven mucho más los golpes que el aluminio), elegante y duradera, acero o cromo. Tú eliges A personalmente mi me encanta dejar atrás con mi Sunn de acero y cromo a estos que tienen una burra de aluminio con tubos de medio metro de radio, que además acabarán jodiéndoseles, porque los que piensan que es aluminio es la leche y la panacea, suelen ser los que no tienen ni idea. Acero y cromo siempre, aunque bueno, a mi sinceramente me gusta que la gente use el aluminio de forma masiva, y así ser uno de los pocos que marcan la diferencia con estilo...
Joe Kid, una bici es mas elegante en crmo? que te vienes con bestido de noche? ... y los que llevamos bicis de alu es porque no sabemos... claro, speat lleva alu y no sabe, cedric igual, barel igual, y se puede seguir bastante... y me gustaria verte siguiendolos, porfavor no digamos tonterias, el alu tiene ventajas i desventajas... como el crmo, pero el alu tiene mas ventajas que el crmo pd: informemonos antes de hablar porfavor