Menudo cambio bici de ciclocross, siempre me he preguntado en que se diferencia de la de carretera, en las ruedas??? solo, la geometria las veo iguales.. Para hoy sorry no salgo sigo fastidiado, sali el sabado por la tarde un ratito que tuve y sin saber como me hice daño en el tobillo izquierdo, el caso es que llege a casa con molestias y con el tobillo un poco hinchado, el domingo se puso bien hermoso y con apenas movilidad y dolor, vaya como cuando te haces un esguince, no me he dado de baja en el trabajo y claro apenas he descansado y sigo con molestias, el caso es que esta semana voy a descansar y ya os vere para la proxima semana.
si a partir de la seman que viene que mañana que el domingo voy a por la 2ª bici a gijon que la tengo alli
Yo como ya comente entre semana lo tengo dificil si haceis algo el fin de semana decirme... que hare todo lo posible por apuntarme...
No se si leeras esto Carlo, pero no voy, el tobillo no de deja de momento montar... he probado y me sigue doliendo
Vaya vaya, un grupo de bikers que queda por mi barrio ¡¡y yo sin enterarme!! Bueno, pues vamos a ver si me apunto algun dia con vosotros Saludos.