Hola Carlo, perdonado yo mañana salgo pero a partir de las 14:00 hasta las 16:00 mas o menos, estoy haciendo carretera por la CDC..
Bueno pues han caido 44 kms por el circuito de la CDC asfalto, he llegado a casa destrozado, 2 semanas en el dique seco y cuesta horrores volver a recuperar la forma.
Buenas Señores, de nuevo por la CDC otros 42 kms por asfalto, lastima que sea un horario tan raro, ya se que a las 14:00 no podeis ninguno, pero hoy de lujo calorcito, pocos ciclistas, el tobillo ya me da menos guerra, a ver si para el jueves quedamos por la tarde y pruebo como me va por el campo... de momento para el miercoles de nuevo a las 14:00 por asfalto.
Buenas, disculpar que ande desaparecido pero la vuelta a la rutina es lo que tiene, mucho curro, poco tiempo para salir... Espero coincidir con vosotros algún finde aunque sigo siendo un paquete... Cuidaros
ya te digo turbolover ted nuggent is my pressident yo me lie y he hecho rodillo mañana ire a las rozas
Mañana saldré pronto, sobre 8,30 - 9,00, tengo que volver a casa antes de las doce. Así que si alguien está por la casa campo que me de un toque.
Nuevamente disculpen las molestias. Alguien se anima mañana x la mañana siempre y cuando no llueva???
A ver.....alguien para el martes? que esto está un poco dead. Creo que saldré sobre las cuatro de la tarde, hasta las....bueno hasta que anochezca más o menos que serán las siete no?
Muy buenas, vamos que esto esta muy caido... ya sabeis yo sigo de momento saliendo de 14 a 16:00, por si alguien se anima...