Hola buenos días, El jueves quiero hacer el anillo ciclista(62km a 64km) en sentido contrario a las agujas del reloj: Parque Carlos arias(illescas), Parque las cruces, Carabanchel, orcasitas, Vallecas, La peineta... etc. Tengo intención de empezar de 17:30 a 18:00(según se me de el trabajo) Imprescindible foco/frontal para la bici que luego a las 19:00 no se ve nada y la casa de campo a las 21:00 está más oscura que los c#j#nes de un grillo. Voy con BTT.
Pasaros mejor también de vez en cuando por este otro foro, el oficial http://www.cclucero.hol.es/foro/ Estamos en el arranque de dicho club así que... estáis a tiempo de pillar sitio
Veo que esto marcha, hasta foro propio, en facebook etc.... bien, en estado un tiempo ausente trabajo y demas... en cuanto pueda empezare de nuevo a salir en bici
Espero retomar las salidas con vosotros en breve y por supuesto unirme al Club, pero por el momento mi estado de forma es pesimo , cadex si te apetece rodar sueve yo dia si dia no puedo, me adapto a tu horario!!
la gente que desee unirse al club tiene que saber que se puede prescindir de cierto nivel "alto" por llamarlo de alguna manera, sólo es necesario tener ganas de dar pedales, buen rollo y ganas de disfrutar en buena compañía. Los que en él nos encontramos somos personas que por uno u otro motivo no tenemos cierto nivel, salvo algún caso excepcional. En mi caso concreto sólo puedo salir un día a la semana y es el Domingo ya que trabajo y estudio y carezco de tiempo para entrenar. Así que el que esté interesado y sea un "paquete" que no se asuste, nos adaptamos a todos los niveles; ¡Animaos a dar soltura a vuestras piernas, el CC LUCERO os recibirá de muy buena gana!. Pasaros por el foro para ver las próximas citas y el punto de encuentro.
pues este miercoles tendra lugar una importante reunion en la calle alhambra nº 21 a las 21:15 asi estais en un buen moemnto si quereis pertenecer a un gran club, la cosa esta marchando mas que bien. Si no por privado os puedo dar novedades. Un saludo y animaros
Muy buenas, aprovechando el mal tiempo, le he hecho unas mejoras a la bici, os las quiero enseñar, mirar este enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?t=994852 S2
Buenas Hoy he salido a rodar un poco y de paso probar los frenos y todo bien por los frenos yo no tanto, estoy en bajisima forma, para mañana más, saldre por la mañana sobre las 10:30 11:00, por si alguien se anima. Rodare por asfalto... para ir cogiendo un poco de fondo
Solemos quedar bastantes tardes para salir por la casa de campo bien con carretera o mtb, si estáis interesados estamos en el foro http://www.cclucero.hol.es es el Club de Lucero
Hoy yo saldré con flaca en plan tranqui, lo malo, quizás la hora, en torno a las 19h o así, aún así si alguien se anima...
Bueno, ayer tarde salidita tranqui con la flaca, Isma y el menda. Sábado 25/05 - Salida con flaca Domingo 26/05 - Salida con MTB Para más info sobre las salidas C.C.Lucero
Soy de aluche y estoy interesado. Alguno quiere entrenar los fines de semana para la madrid extrema? Estare suscrito al hilo asi que xontestarrr. Saludoss!!
En el Foro de Lucero hay gente que va a la Madrid Extrema regístrate y pide que te metan en los whassap para cuando se quede por la casa de campo aunque entrenos como tal no se están haciendo