es adaptarse a todos y lelvar un ritmo en comun en el que todos aguanten a mi no me gusta tener a alguien desperdigao por delante o por detras es mejro adaptarse y que vayamos todos juntos
Pues nada Pelos, cuenta conmigo, a recordar viejos momentos, mañana a las 19:00 estoy en la rotonda. Qdamos en el lado del carril bici no?????
Hola chicos. No lo tengo seguro si podre ir esta tarde, tengo que ir al taller por el coche. Si a las 7 no estoy alli ni me espereis. Si no voy hoy, estare atento para el proximo dia. Saludos
Yo a partir del lunes que viene me apunto también, voy a intentar perder peso y reengancharme al tema. A ver si preparamos un grupo majo asequible para todos Un saludo
Hoy la salida a estado genial, a ver si se empieza a animar mas gente y hacemos un grupo como dice Turbolover, yo encantado de bajarme desde Mostoles.
yo me lo pase de **** madre y eso que antes de lelgar a casa me ha enganchado un tormenton que lo he querido flipar , pero aqui me teneis para futuras rutas me encnata este rolluuuuuuuuuu
ha estado genial la ruta, en este caso capitaneada por El_pelos que nos ha sabido llevar al ritmo correcto. Llevo años montando por la casa de campo pero hoy he ido por algun sendero por el que nunca habia pasado A mi no me ha pillado por poco el nubarron, uff que negrisimo estaba el cielo...
Estuvo de lujo, tigre de belgala albino incluído!! Por mí, si estáis dispuestos a aguantarme, la semana que viene puedo salir la mayoría de los días. Pelos, me acorde de tí cuando cayó el diluvio universal!!!! Lo importante es que llegaras sano y salvo. Pues lo dicho, cuando propongáis un día, sobre las 19h, allí estaré.
el mismo lunes solo que el domingo tengo caña que me voy a subir el cuetu negru y a ver que cuerpo tengo el lunes pero saldre a soltar
yo mañana por la tarde puedo por la mañana tambien saldre pero no me dara tiempo a ver el foro para quedar pero por la tarde hasta las 8h puedo rodar
Si no tengo problemas, mañana debuto en el curro, puedo salir a dar un garbeo, eso sí, estoy matao, llevo meses sin salir, fanegas total y el domingo salí con la de carretera a Villamantilla y estuve toda la tarde sin poder moverme, literalmente Pero bueno, lo que tiene la CDC es que te puedes volver en cualquier momento. Estoy al tanto de lo que decidáis. Félix