Pues sería sobre las 19h, ya que antes no puedo tío (trabajo). Quedaríamos donde el otro día pero si a alguien no le va bien, me adapto a otro día. A la espera quedo......
pues venga mañana 31 a ver quien viene la rotonda de aluche a las 19h. -pelosstheboss -carlo30 iros apuntado turbolover aniamte
Qué rotonda es esa? Yo vivo al ladito del puente del carril bici que pasa por encima de la autopista, podría quedar con vosotros ya en la CDC? Ya me decís algo.
Ok turbolover. Si quieres qedamos contigo a las 19:15 justo al cruzar el puente de la A5, ya en el lado de la cdc. Con los demás, donde el otro día no??? Please confirmad.
Contad conmigo tambien, a las 19 en el cruce del otro dia -pelosstheboss -carlo30 -turbolover -javi_gt
como ha moaldo el dia de hoy sois una gente cojoneda y la incorporacion de turbolover que espero que sigamso viendonos que veras como nos ponemos todos fuertes como el vinagre de modena yo mañana salgo por la mañana y por la tarde, el jueves tambien asi que abrir lista si quereis venir
Ok, abro lista para este Jueves 02-Agosto, 19h. -peloss -carlo30 A ver si se animan Turbolover y Javi, y alguien más que pueda.
Yo no puedo perrossssssssss!!!!!!! Pero el sábado por la tarde voy seguro, a de mas voy con compañía, si alguien se apunta lo vamos mirando, supongo que quedaremos sobre las 19:00
Yo no puedo, casi fijo, pero si se me arreglan las cosas entre 19 y 19,15 estaré donde el otro día. Si pasáis y no estoy, no me esperéis. Pelos, si quieres me pasas tu móvil por private y si fuese te llamo, como tu veas. Hala......a pasarlo bien, subcampeones.
Pues a no ser que alguien diga lo contrario, quedamos donde siempre a la hora de siempre. A ver si Turbolover y Javi se animan ultima hora.
esta mañan he vuelto a casa con un pajaron de mil demonios, he tenido una pequeña gastroenteritis y me ha debido dejar mas debil. aun asi estare esta tarde
hoy no voy a poder acompañaros lamentablemente, la semana que viene como os dije no esté por madrid asi que hasta la siguiente no os veré.. Pelos cuidate que tienes que esta a punto para el domingo! hoy es el dia Carlos, metele caña al el pelos que esta bajo minimos jeje un saludo a montimer y a turbolover!
atencion en 30 segundos el peloss estara en pista ya vamos que para eso somos rockeros y tenemos muchos ******* vaaaaaaaaaaaaaamos